Liga 1

Universitario de Deportes:Tribunal de licencias habilitó tribunas populares para el duelo contra Pirata FC

Universitaraio de Deportes recibió la buena noticia de que contará con las tribunas populares habilitadas para el duelo contra Pirata FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitaraio de Deportes recibió la buena noticia de que contará con las tribunas populares habilitadas para el duelo contra Pirata FC.

Todo vuelve a la normalidad. Luego de tantas idas y vueltas, las buenas noticias llegaron este miércoles para Universitario de Deportes, cuando el Tribunal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidiera anular la resolución que le impedía  utilizar las tribunas populares para enfrentar a Piratas FC  por la segunda fecha del Torneo Apertura. 

Y es que se pudo confirmar que la administración ‘merengue’ se puso al día en los pagos que venía arrastrando. Lo que además le costó una sanción luego que Universitario no cancele los meses que correspondían al mes de octubre y noviembre, respectivamente.

Los más beneficiados sin lugar a duda son los hinchas ‘cremas’, quienes podrán acudir al estadio Monumental y ocupar las tribunas sin problema alguno. La noticia se dio a conocer mediante un documento, en el que se informaba que era la tercera vez que la ‘U’ incumplía  con el pago de planillas del 2018.  

A ello le suma que es la quinta que no deposita el AFP en el mismo trayecto de tiempo. "OFICIAL: Se pronunció el Tribunal de Licencias de la FPF ante la apelación de Universitario y declaró nula la resolución de la sanción. Con populares el viernes en el Monumental", publicó en sus redes sociales el periodista Gustavo Peralta.

Dicho esto, todo quedó listo para que la fiesta esté asegurada este viernes frente a Piratas  desde las 20:00 hora peruana. Como se sabe la ‘U’ llega de igualar 1-1 frente a Unión Comercio, de visita, mientras que el cuadro de Lambayeque hizo historia venciendo por primera vez  en la máxima categoría a Real Garcilaso. 

Cabe resaltar que una vez dada la noticia, se habilitaron automáticamente los precios de las populares donde los precios van desde 20 soles Norte y Sur (2 adultos +1 Niño), a partir de 15 soles.  Estos podrás adquirirlos en la página web de Joinnus. 

OFICIAL: Se pronunció el ...

Ver tweet completo

 

 

@Universitario

????¡TODAS LAS TRIBUNAS H...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com