Actualización: Jue, 06 / Ago / 2020 1:50 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 06 / Ago / 2020 1:43 pm

Alianza Lima: Mario Salas dispuesto a jugar contra Binacional pese a los casos de COVID-19

Mario Salas mostró su disposición a jugar el fin de semana contra Binacional.

SIGUENOS EN:

Google News
Mario Salas buscará el título nacional con Alianza Lima. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Mario Salas buscará el título nacional con Alianza Lima. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Alianza Lima no piensa en otra cosa que no sea volver con fuerza al reinicio de la Liga 1 Movistar, donde tendrá que enfrentarse a Deportivo Binacional este domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. En ese sentido, este no termina de ser del todo claro considerando que el ‘Poderoso del Sur’ dio nueve positivos de COVID-19 a las pruebas moleculares, de las cuales siete son jugadores.

Un hecho que no puede pasar desapercibido en tienda ‘íntima’ que espera con ansias volver a la acción y por supuesto de sumar de a tres, que los ponga en la lucha del título nacional a fin de temporada.

Al respecto, este jueves en conferencia de prensa por sus redes sociales, el técnico ‘íntimo’, Mario Salas, dejó saber sus intenciones de poder disputar con normalidad contra el equipo de Puno, tomando por supuesto las medidas que estas exigen debido a los hechos antes mencionados.

“Estamos enfocados en lo que podemos hacer y nuestra responsabilidad pasa por tomar el partido contra Binacional con la atención que amerita”, dijo el ‘Comandante’ en rueda de prensa.

Agregó: "El enfoque nuestro está en llegar con el mejor nivel y el equipo que ponga Binacional va a ser competitivo, no estamos preocupados por eso. Si llega algo a pasar que sea de extrema urgencia los organismos estarán dispuestos a tomar las medidas que correspondan. Nosotros no tenemos ninguna duda, para nosotros el partido se juega así que nuestro enfoque está puesto en Binacional".

Asimismo y ante la incertidumbre que se vive en la hinchada por ver en acción al delantero Patricio Rubio, el entrenador dejó ver que el ‘9’ aún no toma todo su nivel por ser su primera semana de entrenamiento, sin embargo, no descartó su presencia y de que pueda sumar minutos el fin de semana.

“La evolución de Patricio Rubio en Alianza Lima será día a día, veremos cómo llega hasta  un día antes del partido ante Binacional”, precisó.

Sobre el equipo titular dijo: "El equipo titular no lo defino hasta el último entrenamiento que es el sábado pero no tengo ninguna duda con respecto a quién podría ser ese equipo. Considero que todavía nos falta por mejorar, desarrollar algunas cosas y perfeccionando otras".

Finalmente Salas se refirió a la posición de Alexi Gómez, quien en el amistoso ante Deportivo Municipal empezó como lateral pero terminó jugando como extremo. Al tema, el técnico indicó que tienen en cuenta ese detalle.

“Alexi lo hizo muy bien de extremo, nos gustó su rendimiento en esa posición. De todos modos, para nosotros es lateral pero tomaremos en cuenta lo que vimos ante Municipal”, concluyó.

Alianza Lima debutará este domingo 9 de agosto desde las 18:00 hora peruana ante Binacional en el Estadio Nacional. 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News