Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Liga 1: así podrás alentar a tu equipo favorito en el reinicio del Torneo Apertura

El aliento no faltara a los 20 clubes de la Liga 1 en medio de la pandemia.

Liga 1 vuelve a sus actividades este viernes 7 de agosto. Foto: Andina Movistar
Liga 1 vuelve a sus actividades este viernes 7 de agosto. Foto: Andina Movistar

El aliento no faltara a los 20 clubes de la Liga 1 en medio de la pandemia.

El Torneo Apertura de la Liga1 se reanudará el viernes 7 de agosto y para ello la empresa patrocinadora del campeonato anuncia la campaña “Enciende tu pasión”, que fomenta la participación de los fanáticos del fútbol a través de una experiencia digital y única entre los hinchas, jugadores y quienes estén relacionados a este deporte.

Esta iniciativa de Movistar se lanzará oficialmente este jueves activando diversas modalidades que estarán a disposición de cualquier espectador con conexión a internet.

“Enciende tu pasión” ofrece la posibilidad de ser parte de una hinchada 100% digital para alentar a los equipos en cada partido. De este modo, los espectadores tendrán 3 modalidades para participar activamente y transmitir emoción y aliento en cada fecha. Estas son:

El  espacio que permitirá al televidente subir audios a la página oficial www.enciendelaliga1movistar.com antes del inicio del partido, coreando un cántico alusivo al club de fútbol. Lo enviado a la web se compartirá durante la transmisión de cada contienda.

Aliento constante

La interacción por redes sociales con la que se podrá distinguir qué equipo tuvo una mayor hinchada digital durante todo el partido. Todos los alientos que se envíen, sumarán a las estadísticas compartidas durante la transmisión.

La alternativa para que los hinchas puedan participar a través de cualquier red social y compartir sus reacciones durante las transmisiones de los partidos. 

Para ello, el hincha solo deberá etiquetar a Movistar (@MovistarPerú), utilizar el hashtag de la campaña #EnciendeLaLiga1Movistar y tener su cuenta en modo público. Estas reacciones podrán ser vistas en la pantalla del televisor durante la transmisión.

“Para que el fútbol viva necesitamos a todos los que forman parte de él. Jugadores, personal técnico y, por supuesto, hinchas. Debido a que no se puede asistir a los estadios por las medidas sanitarias, queremos que el espectador tenga la oportunidad de seguir alentando desde sus casas. El fútbol nos emociona y queremos que todos aprovechen las herramientas digitales para vivir esa pasión y acercarlos a la experiencia de escuchar ese tan nostálgico ‘gol’, y de alentar como si estuvieran en un estadio, solo que ahora de manera virtual”, destacó Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar.