Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cantolao vs Universitario: fecha, hora y canal del partido en el reinicio de la Liga 1

Universitario y Cantolao serán los primeros equipos en saltar al campo después de cuatro meses.

Cantolao se verá a duelo con Universitario en el Nacional. Foto: Andina
Cantolao se verá a duelo con Universitario en el Nacional. Foto: Andina

Universitario y Cantolao serán los primeros equipos en saltar al campo después de cuatro meses.

Tuvieron que pasar cuatro meses para que la Liga 1 puede reanudar sus actividades en medio de la pandemia del coronavirus y es que cuidar la salud era una prioridad a nivel nacional, incluido el tema deportivo para con los jugadores, técnicos e integrantes de cada uno de los clubes. 

Sin embargo, la espera terminó y el equipo que se encargará de abrir fuegos en esta sétima fecha del Torneo Apertura es Universitario de Deportes. El equipo ‘crema’ debutará ante la Academia Cantolao este viernes 7 de agosto desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) en el Estadio Nacional. 

Partido que será transmitido a través de la señal de GolPerú (canal 14 y 714-HD) de Movistar Deportes, que te llevará cada incidencia en el antes, durante y después del partido.

El equipo del argentino Ángel Comizzo llega a este duelo ubicándose en el cuarto lugar con 13 puntos. Si bien la Comisión de Licencias había indicado la resta de uno, según información de RPP Noticias, el club apeló y se mantiene con el mismo puntaje. Mientras que, el ‘Delfín’, hace lo propio en el octavo lugar con nueve unidades.

Para este choque, Universitario no contaría con su goleador Jonathan Dos Santos, quien se viene recuperando de una operación a la rodilla por lo que todavía no coge el ritmo suficiente para ser de la partida. Por su parte, Cantolao no tendrá a Erick Delgado en el arco ni a Junior Ponce, ambos por lesión.

Dicho esto, no te pierdas este duelo entre ‘cremas’ y ‘chalacos’ este viernes 7 de agosto, en el reinicio de la Liga 1 Movistar.

Academia Cantolao vs Universitario

  • Día: viernes 7 de agosto
  • Hora: 18:00 hora peruana
  • Estadio: Nacional de Lima
  • Canal: 14 y 714-HD GolPerú