Peruanos en el Exterior

Alianza Lima: Aldair Fuentes ficharía por el Atlas de México

Aldair Fuentes estaría cerca de jugar por el Atlas luego de la grave lesión del volante Lorenzo Reyes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldair Fuentes estaría cerca de jugar por el Atlas luego de la grave lesión del volante Lorenzo Reyes.

Al parecer el mercado de fichajes en el Perú aún no termina. Esta vez llegaría el turno para Aldair Fuentes quien sería el próximo refuerzo del Atlas FC de México. Esta sorpresiva noticia llegó como un baldazo de agua fría luego de la presentación del plantel de Alianza Lima, club del que aún es parte.

El periodista deportivo José Varela informó dicho trascendido y afirmó que en las próximas horas se confirmará si el fichaje del defensa de Alianza Lima al Club de los para su participación en la Liga y Copa Mx.

@theatharis

La bomba llegó desde Matu...

Ver tweet completo

La negociación de los blanquiazules con el cuadro azteca se terminaría hoy con el acuerdo sobre la cláusula de salida hacia el fútbol extranjero que tiene en su contrato. De concretarse, el pase del futbolista sería adquirido al 100% por el Atlas.

Sin embargo, el periodista deportivo Carlos Benavente afirma que la oferta ya se hizo de manera oficial por un préstamo con opción de compra pero que Alianza Lima aún no da respuesta.

@Carlosbenavent1

Logré comunicarme con dir...

Ver tweet completo

Cabe recordar que esta sería la primera experiencia futbolística fuera de Perú para el jugador ya que hasta ahora solo ha pertenecido al club blanquiazul por las últimas tres temporadas, incluso pudo saborear el triunfo de su equipo en el campeonato del 2017.

El posible fichaje de Aldair Fuentes traería una preocupación al DT Miguel Ángel Russo quien podría pedir un refuerzo más tras la eventual salida de Fuentes del conjunto victoriano.