Liga 1

Alianza Lima: Leao Butrón invita a hinchas a participar de la primera Academia Virtual

Alianza Lima dará de forma virtual clases de entrenamientos.

Leao Butrón es arquero titular en Alianza Lima. Foto: Andina
Leao Butrón es arquero titular en Alianza Lima. Foto: Andina

Alianza Lima dará de forma virtual clases de entrenamientos.

¡Gran iniciativa! Alianza Lima sigue demostrando su compromiso con los menores y en forma de compromiso, informó que iniciarán una Academia Virtual, con el objetivo de que se pueda entrenar desde casa, recibiendo clases de vóley, fútbol y arquero. Por eso el portero, Leao Butrón, envió un mensaje, invitando a que todos los interesados no duden en tomar esta única oportunidad.

"Hola, soy Leao Butrón y te invito a que participes en la Academia Virtual que te ofrece el club Alianza Lima. Porque para ser un buen arquero, necesitas estar bien físicamente y mentalmente para detener un balón. Son aspectos que también necesitan los futbolistas, que no solo corren detrás de un balón para anotar un gol, sino también para alcanzar sus sueños", dice el experimentado arquero 'blanquiazul'.

Las sesiones serán tres veces por semana y se coordinarán por un grupo de whatsapp que se creará para su desarrollo. Se programarán dos clases en vivo por la plataforma zoom, las cuales se realizarán los sábados y domingos y se centrarán en aspectos físicos y técnicos del alumno con diversos métodos de ejercicios.

También habrá una clase remota, que consistirá en una rutina de entrenamiento grabada y retos de ejercicios contra un profesor o entre alumnos. El acompañamiento también incluirá conversatorios con los alumnos. Además, el conjunto 'blanquiazul' dio a conocer que las inscripciones están abiertas a un costo de 40 soles mensuales, con una promoción de 100 soles por tres meses. Se podrán matricular niños y jóvenes de 6 a 20 años, pero también habrá grupos de adultos tanto en fútbol como en vóley.

Informes en los teléfonos 992-389 505, 951-733 382, 977 527 624. Cuenta Club Alianza Lima: BCP soles: 193-2181265-0-78. Código Interbancario: 002-193-002181265078-12.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.