Liga 1

Conoce la programación de la fecha 16 de la Liga 1

La fecha 16 podría ser la más importante del Torneo Apertura si es que el Deportivo Binacional logra coronarse como campeón en Juliaca

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 16 podría ser la más importante del Torneo Apertura si es que el Deportivo Binacional logra coronarse como campeón en Juliaca

El Torneo Apertura de la Liga 1 se encuentra en su recta final, tan solo dos fechas lo alejan del final y este fin de semana se jugará la primera ellas, en esta jornada 16 los ojos de todo el Perú se posicionarán exactamente en Juliaca, en donde le elenco de Deportivo Municipal por fin podría gritar campeón si es que le gana a Sport Boys, mientras que Sporting Cristal visitará a Alianza Universidad en Huánuco. Mira la programación completa de partidos AQUÍ:

La fecha número 16 del Torneo Apertura iniciará este viernes 31 de mayo, Sport Huancayo jugará de local frente a Alianza Lima, este partido sería muy importante para los ‘blanquiazules’, ya que sería el regreso de Pablo Bengoechea al banquillo del equipo que logró sacar campeón en el año 2017.

El día sábado se presenta una gran cantidad de partidos, Pirata FC espera poder olvidar la goleada ante Deportivo Municipal cuando se tenga que enfrentar a Ayacucho FC.

Luego de eso en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina en Juliaca, el equipo de Deportivo Binacional tendrá un duro encuentro frente a Sport Boys desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT), de ganar los dirigidos por Javier Arce se proclamarían como campeones del Torneo Apertura.

Ese mismo sábado Carlos A. Mannucci jugaría ante Cantolao en el estadio Mansiche en Trujillo, mientras que la jornada sabatina sería cerrada por Melgar y César Vallejo desde la UNSA.

El domingo por su parte se cerraría la jornada con cuatro partidos, primero Unión Comercio ante Real Garcilaso, luego de eso San Martín frente a Deportivo Municipal, ya en la tarde casi juntitos el Alianza Universidad ante Sporting Cristal y el cierre de la jornada lo haría Universitario ante UTC.

Mira la programación completa de la fecha 16 del Torneo Apertura AQUÍ:

  • Viernes 31

Sport Huancayo vs Alianza Lima

Estadio: Huancayo

Hora: 20:00 de Perú

  • Sábado 01

Pirata FC vs Ayacucho FC

Estadio: Francisco Mendoza (Olmos)

Hora: 11:00 de Perú

Binacional vs Sport Boys

Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina (Juliaca)

Hora: 15:30 de Perú

Carlos A. Mannucci vs Cantolao

Estadio: Mansiche (Trujillo)

Hora: 17:45 de Perú

FBC Melgar vs U. César Vallejo

Estadio: UNSA (Arequipa)

Hora: 20:00 de Perú

  • Domingo 2

Unión Comercio vs Real Garcilaso

Estadio: IPD de Moyobamba

Hora: 11:15 de Perú

U. San Martín vs D. Municipal

Estadio: Alberto Gallardo

Hora: 13:30 de Perú

A. Universidad vs Sporting Cristal

Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco)

Hora: 15:30 de Perú

Universitario vs UTC

Estadio: Monumental

Hora: 16:00 de Perú