PERÚ

Kevin Quevedo en la órbita de Rayo Vallecano

Kevin Quevedo está siendo seguido de cerca por el Rayo Vallecano, que jugará la próxima temporada en LaLiga 123 de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo está siendo seguido de cerca por el Rayo Vallecano, que jugará la próxima temporada en LaLiga 123 de España.

Kevin Quevedo se ha convertido en el futbolista sensación de la Liga 1 Movistar. Sus siete goles en 11 encuentros disputados por el atacante han llamado la atención de varios clubes del continente, sobre todo de México.

Sin embargo, parece que desde Europa también le han apuntado la placa al futbolista de Alianza Lima. Según el medio español ADRV al día, el Rayo Vallecano tiene en carpeta a Kevin Quevedo para la próxima temporada, donde jugará LaLiga 123 (Segunda División).

"Es pronto para que salgan posibles fichajes para la plantilla del año que viene, pero el Rayo podría estar interesado en Kevin Quevedo, delantero peruano de 22 años que lleva 7 goles en 11 partidos que ha disputado en la primera división de Perú este año", aseguró el medio digital.

Lo cierto es que Kevin Quevedo ha mejorado notablemente su performance con respecto a las temporadas pasada, donde era un jugador destacado, pero no determinante como lo es ahora. Eso lo ha llevado a ser convocado a la Selección Peruana Sub 23 que se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Rayo Vallecano ascendió a la Primera División de España en la presente temporada; sin embargo, no logró mantenerse en la máxima categoría debido a los malos resultados. Luis Advíncula, uno de los refuerzos del club, no se mantendría en el equipo porque su pase pertenece a Tigres de México y estaría buscando otro equipo.

@ADRValdia

??Es pronto para que salg...

Ver tweet completo