Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo es seguido por dos clubes de la Liga MX

Los goles de Kevin Quevedo con Alianza Lima han llamado la atención en dos equipos de México

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los goles de Kevin Quevedo con Alianza Lima han llamado la atención en dos equipos de México

Los peruanos siguen de moda en el extranjero, sobre todo en el fútbol mexicano en donde han puesto el ojo en otro futbolista de nuestro país, pues el peruano Kevin Quevedo ha comenzado a llamar la atención en el país ‘azteca’ en donde habrían hasta dos equipos que se encuentran interesados en contratarlo para la próxima temporada de la Liga MX.

A pesar de que el equipo ‘Blanquiazul’ no ha estado nada bien en el inicio de la temporada, se ha podido destacar un nombre y el de Kevin Quevedo, el que a principio de año se le asoció con el Barcelona de Ecuador y que ahora gracias a un buen Torneo Apertura es visto por varios equipos internacional y hasta el momento tiene un total de 6 goles.

Por lo que se pudo saber la cuenta de Twitter de Transfer Liga MX, los cuadros que estarían tras los pasos de los peruanos son el Querétaro y los Lobos BUAP, los cuales quisieran reforzar su plantilla con un extremo. Pero esto no sería nada fácil, ya que el elenco de La Victoria no lo quiere dejar ir tan fácil, por lo que están pidiendo un total de 2 millones de dólares para poder dejarlo ir al país ‘azteca’.

Si es que Kevin Quevedo logra salir de Alianza Lima con rumbo a la Liga MX, se convertiría en uno más de los peruanos que lleva tiempo triunfando en este país y hasta podría llegar a un equipo con peruanos en el caso de los Lobos BUAP, ya es estaría jugando junto a Luis Da Silva y Alejandro Duarte.

Por el momento el cuadro de Víctor Reyes tiene pensando en salir del mal momento que tiene en la Liga 1, por esa razón es que no tienen tiempo para festejar su última victoria, ya que ahora se enfrentará contra Carlos Mannucci en Trujillo, encuentro que es válido por la fecha número 12 del Torneo Apertura 2019 en la Liga 1.

@TransferLigaMX

Gallos Blancos de Queréta...

Ver tweet completo