Liga 1

Alianza Lima: Jonathan Herrera no llegará a la Victoria y ficha por San Lorenzo

Jonathan Herrera priorizó temas familiares para quedarse en su país.

Actualización
Jonathan Herrera decidió fichar por San Lorenzo. Foto: Twitter Difusión
Jonathan Herrera decidió fichar por San Lorenzo. Foto: Twitter Difusión

Jonathan Herrera priorizó temas familiares para quedarse en su país.

¡Se quedaron con las ganas! Cuando todo parecía que Alianza Lima cerraba el fichaje del argentino Jonathan Herrera, finalmente este prefirió la oferta de San Lorenzo de Almagro de su país natal. En ese sentido, el ‘9’ de 28 años conversó con el programa ‘La Oral Deportiva’ y dio a conocer la noticia.

"Me iba a Perú, recién había hecho los permisos para mi señora para que viaje en 2 semanas y justo me llama mi representante que está todo listo con San Lorenzo", confesó el delantero.

Asimismo, Herrera reveló que todo estaba listo para llegar al Perú este viernes, sin embargo, apareció la oferta del cuadro ‘Cuervo’ y pese a que desde la dirigencia aliancista le ofrecían una suma mayor de dinero, se inclinó por permanecer en su tierra. 

"Le agradezco el interés a Alianza Lima pero hoy tengo esta linda posibilidad. Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora. Hoy pongo eso por delante de cualquier cosa", concluyó.

Esto pone en aprietos a Alianza Lima, que irá en busca de un nuevo atacante para sus filas, que según información de Radio Ovación, se volvería a retomar conversaciones con el chileno Patricio Rubio, quien fue alternativa y pedido expreso de Mario Salas, que aparentemente bajó sus pretensiones salariales.

Cabe resaltar, que el cuadro 'íntimo' decidió la salida del uruguayo Adrián Balboa, quien no renovó su vínculo para el resto de temporada. A poco de que puedan reiniciar entrenamientos, los 'blanquiazules' tendrán que correr contra el tiempo.

¿Habrá final feliz en Matute? 

@VarskySports

Jonathan Herrera confirma...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com