Liga 1

Waldir Sáenz sobre Quevedo: "Creo que le quedó grande la final"

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se refirió al desempeño de Kevin Quevedo ante Binacional en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se refirió al desempeño de Kevin Quevedo ante Binacional en Matute.

¿Dura crítica? La final perdida de la Liga 1 Movistar ante Binacional es algo que ‘golpeó’ al hincha de Alianza Lima, y ni qué decir de alguien tan identificado con el club como Waldir Sáenz. Por ello, el goleador histórico no tuvo reparos en analizar el partido que se jugó en Matute y criticó el accionar de Kevin Quevedo.

Si Quevedo le hace tres o cuatro diagonales a Jeickson Reyes, terminaba en roja. Estaba muy estático, no encaraba. Cuando encaraba, regresaba. Le quedó grande el partido”, sostuvo el ex atacante blanquiazul para las cámaras de Movistar Deportes.

 Para Waldir, el joven futbolista no respondió como se esperaba y eso terminó por influir en el marcador final, que pese a ganar no sirvió para obligar al alargue o llevarlo hasta los penales donde podían definir el campeonato de la Liga 1 Movistar. 

Precisamente, el propio Quevedo se encargó de responder a las críticas leías por redes sociales que hicieron en contra de él. El jugador ‘íntimo’ usó sus redes sociales para dejar un claro mensaje y cerrar el tema de la final.

Me esforcé al máximo todo el año. Por algo que no se dio hoy, sigan diciéndome de todo por mensaje. ¿Ahora soy todo lo malo, verdad?”, escribió en su cuenta personal de Instagram horas después de terminada la final ante Binacional en Matute.

 DATO. El Deportivo Binacional ganó este domingo el título de la Liga 1 de Perú, el primero de su historia, a pesar de perder por 2-0 ante el Alianza Lima, un resultado que le permitió mantener con gran esfuerzo un 4-3 global en la definición.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera defendió con los dientes apretados la victoria por 4-1 que había alcanzado el domingo pasado en su fortín de la ciudad sur andina de Juliaca y se dio el lujo de celebrar su primer galardón en el estadio de su rival de turno.

@MovistarDeporPe

??? @WaldirSaenz10: "Hoy ...

Ver tweet completo