Liga 1

Alianza Lima investigará a FPF por arbitraje de Joel Alarcón en el clásico

En La Victoria no quedaron conformes con el arbitraje de Joel Alarcón es por eso que tomaron la decisión de investigar a la FPF.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En La Victoria no quedaron conformes con el arbitraje de Joel Alarcón es por eso que tomaron la decisión de investigar a la FPF.

Luego que Pablo Bengoechea manifestara su inconformidad por el arbitraje de Joel Alarcón durante el clásico ante Universitario, el directivo blanquiazul, César Torres, salió a ratificar dicha postura y reveló que iniciaron un proceso de investigación a la Federación Peruana de Fútbol para descubrir si existe algún tipo de complot para perjudicarlos.

El 'error' particular que los 'íntimos' reclaman es un penal a favor no cobrado que le habría cometido Aldo Corzo a Federico Rodríguez. "Estamos investigando a la FPF para saber si está presionando a la CONAR para perjudicar a Alianza Lima, de comprobarse, vamos a hacer la denuncia e iremos a la CONMEBOL nuevamente", señaló Torres en RPP Noticias.

Asimismo, explicó el motivo por el cual sospechan que la FPF estaría implicada este supuesto complot. "No puedo argumentar que quieran beneficiar a Universitario, pero sí que quieren perjudicar a Alianza. Tenemos duda de si la FPF está presionando a Alianza o Melgar por su posición en contra de los estatutos presentados por la federación", sostuvo.

En Alianza Lima claramente no han quedado para nada conformes con el 1-0, incluso el técnico del plantel mostró su preocupación en conferencia de prensa. "Lo preocupante acá es que todos los errores son a favor del mismo equipo. El año pasado cuando estaban en la lucha por el descenso pasó lo mismo, no me sorprende para nada", indicó el estratega uruguayo.