La Blanquirroja

Joazhiño Arroé afirma que puede ser el reemplazo de Cueva en la Selección Peruana

El volante de Alianza Lima se mostró confiado en pelear el puesto con ‘Aladino’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima se mostró confiado en pelear el puesto con ‘Aladino’

El sueño de todo futbolista es llegar a la Selección Peruana, representar a la ‘Blanquirroja’ es uno de los más grandes honores que la carrera les pueda dar, y Joazhiño Arroé lo tiene clarísimo. El volante blanquiazul volvió a expresar su sentir con respecto a volver a la bicolor, donde podía hacerle pelea a Christian Cueva

"Ahora, entró Christofer Gonzales de 8 y lo está haciendo muy bien. Creo que podría pelearle el puesto a Christian Cueva por el medio", declaró en el programa deportivo Fox Sports Radio Perú. 

El talentoso volante se tiene confianza para lo que será la preparación de la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias a Qatar 2022. ‘Joa’ cree que puede ser parte del grupo de Ricardo Gareca, aunque es consciente que está muy bien conformado.

Lo cierto es que Christian Cueva es uno de los jugadores más utilizados por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, aunque no tiene un reemplazante natural y menos definido, ¿será que el ‘Tigre’ comenzará a mirar a Arroé como una variante?

Por otro lado, Arroé también habló del buen momento de Alianza Lima en el Torneo Clausura. El futbolista se mostró cauto al asegurar que “esto recién empieza” en relación al triunfo ante Sporting Cristal la fecha pasada en Matute. 

Con respecto al siguiente partido ante Binacional en Puno, el jugador mostró su incomodidad afirmando: “nos preocupa ir a jugar con Binacional, es inhumano", en referencia a la altura de la ciudad de Juliaca, que como se sabe es un factor que perjudica al rival. 
 

"ME GUSTARÍA PELEAR EL PU...

Ver tweet completo