Perú

Lo mejor del Torneo Clausura - Perú - 2019

Ya ha comenzado otro apasionante Torneo de Clausura en Perú y la emoción no puede ser más relevante.

Actualización
Universitario es uno de los líderes del Clausura (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario es uno de los líderes del Clausura (Foto: Universitario de Deportes)

Ya ha comenzado otro apasionante Torneo de Clausura en Perú y la emoción no puede ser más relevante.

Hasta noviembre, 18 equipos jugarán entres sí buscado a un campeón que pueda entrar en Playoffs y la Copa de Libertadores 2020.

Ya nos encontramos en la segunda fecha del Torneo de Clausura y una cosa está muy clara ¡No hay un gran favorito! Los equipos están mostrando que poseen una diferente preparación y nadie es favorito en los encuentros. Las Casas de apuestas peruanas son un buen reflejo de la intensidad y emoción que ofrecen estos partidos, brindado opciones muy interesantes a sus usuarios y siendo relevantes seguidores de este Torneo de Clausura.

¿Quieres saber cómo se está desarrollando este gran torneo peruano? Te mostramos la informaron más relevante correspondiente a la segunda jornada del disputado torneo de clausura peruano 2019

Review de lo mejor de la 2º jornada Torneo Clausura Perú

Que el torneo de Clausura peruano siempre viene con sorpresas no es nada nuevo. Esta segunda jornada será la última antes que empiecen los esperados Juegos Panamericanos de Lima, competición que los seguidores están sintiendo con enormes expectativas.

¡Comenzamos con sorpresas! En el primer encuentro de la segunda jornada del Torneo de Clausura, Alianza Lima ganó 2-1 a Sporting Cristal con goles de Aldair Fuentes y Adrián Balboa.

Un Alianza mucho más combativo y mentalizado venció a unos “favoritos” Sporting de Cristal pero que parece que tienen la cabeza en otra cosa. Deben mejorar mucho y centrarse en no perder posiciones en ese Torneo de Clausura. La experiencia aconseja sumar cuanto antes posible para no jugar con presión y quedarse abajo en la tabla.

Este resultado permitió que Alianza de Lima se sitúe en lo más alto de la tabla tras ganar los dos primeros partidos con 6 puntos.

Binacional y Academia Cantolao empataron a un gol, lo que también se convirtió en un auténtico resultado no esperado por nadie.

El actual campeón del Apertura se vio sorprendido por un sólido y resolutivo Cantolao. Este partido ha sido el clásico ejemplo de no poder confiarse en ningún momento. Todo equipo posee jugadores de gran calidad que pueden solucionar y empatar el partido como ha hecho el cuadro porteño, logrando un punto de oro.

El FCB Melgar goleó con autoridad 3-0 al Ayacucho. Esto rompe todas las dudas sobre los supuestos problemas con la altura que parecía sufrir el cuadro arequipeño. Los mistianos, muy dolidos por su primera derrota frente al Deportivo Municipal, dieron una imagen muy positiva y esperanzadora tanto para sus seguidores como para la prensa deportiva.

Bien es cierto que el conjunto de Ayacucho jugó casi toda la segunda parte con uno menos, pero la superioridad ya estaba reflejada en el marcador.

Por último, remarcar la victoria del Universitario Deportes por 1-0 al Pirata FC. El debutante Henry Vaca no pudo tener mejor inicio con su equipo, primer balón le dio una finísima asistencia a su compañero German Denis.

Hasta el momento líderes con 6 puntos: San Martín, Alianza Lima y Universitario. No han estrenado el casillero de puntos: UTC y Real Garcilaso.