Liga 1

Liga 1: conoce cuando vuelve el Torneo Clausura tras Lima 2019

El inicio de Lima 2019 ha obligado a que la Liga 1 entre en receso. Conoce cuándo regresa la tercera fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El inicio de Lima 2019 ha obligado a que la Liga 1 entre en receso. Conoce cuándo regresa la tercera fecha del Torneo Clausura.

Aunque la Liga 1 Movistar haya comenzado de gran manera y con partidos muy atractivos, ahora se tendrá que poner una pausa al Torneo Clausura pues los Juegos Panamericanos Lima 2019 se apoderaron de toda la atención. En ese sentido, a continuación te traemos cuándo regresa el campeonato y con qué partidos lo hará. 

Según se informó desde la misma cuenta oficial de Twitter de la Liga 1 Movistar, el retorno del Torneo Clausura está programado para el próximo viernes 16 de agosto con los encuentros entre Real Garcilaso y Carlos Mannucci a las 15:30 hora de Perú. Y el segundo de ese día será el Universitario vs San Martín a las 20:00 horas locales. 

Para el sábado 17 de dicho mes UTC será local ante Melgar a las 15:30 y Cantolao hará lo propio en el Callao ante Sport Huancayo desde las 17:45 horas peruanas. Finalmente, y tal vez, uno de los encuentros más atractivos se podrá disfrutar a las 20:00 horas con el César Vallejo vs Alianza Lima en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El domingo 18, tan solo se podrá ver dos encuentros. El primero entre Pirata FC y Unión Comercio en Olmos y el segundo será protagonizado por Deportivo Municipal y Binacional, este partido se jugará en el Estadio Segundo Aranda de Huacho. 

El día lunes 19 cierran la tercera jornada los clubes de Ayacucho FC y Alianza Universidad a las 15:30 horas de Perú. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Cumaná.

El único partido que todavía no ha sido programado este el Sporting Cristal vs Sport Boys. Sin duda, un encuentro que será vital para ambos conjuntos pues los ‘celestes’ no quieren perder el paso en la lucha por el título mientras que los ‘rosados’ no desean más complicaciones pensando en lo que pueda venir al final de la temporada.

@Liga1Movistar

Se viene la tercera jorna...

Ver tweet completo