Futbolperuano.com Lima Lunes, 27 / Jul / 2020

Alianza Lima sostendrá amistosos ante San Martín y Deportivo Municipal

Alianza Lima no deja al azar nada para el retorno de la Liga 1.

SIGUENOS EN:

Google News
Alianza Lima tendrá dos nuevos amistosos esta semana. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Alianza Lima tendrá dos nuevos amistosos esta semana. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Con la mira puesta en los dos amistosos que disputarán esta semana contra San Martín y Deportivo Municipal, el plantel de Alianza Lima inició su cuarta semana bajo las órdenes del técnico Mario Salas.

Los íntimos se medirán este miércoles ante los ‘santos’ en Lurín. El partido será a las 10:00 hora peruana. Asimismo, el sábado, el equipo se trasladará a Matute para enfrentar a los 'ediles' a partir de las 11:00 hora peruana.

El duelo contra Municipal se disputará según el protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol para el campeonato profesional. Es decir, cada equipo solo podrá llevar a 30 personas al estadio, de los cuales 18 serán jugadores.

Por otro lado, Leao Butrón y Beto da Silva evolucionan favorablemente de sus dolencias, aunque siguen ejercitándose de manera diferenciada. En el caso del portero, padece un pequeño desgarro en el recto femoral del muslo derecho, mientras que el atacante se recupera de una talalgia y viene realizando trabajos de fortalecimiento del tobillo y del tendón de Aquiles.

A su turno, el zaguero central Carlos Beltrán continúa sus sesiones de fisioterapia para tratar el esguince de rodilla izquierda que sufrió el miércoles pasado durante el amistoso frente a Alianza Universidad. Su tiempo de recuperación se estima entre dos y tres semanas.
 

Prensa Alianza Lima - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News