Liga 1

Alianza Lima es el equipo más taquillero de la Liga 1

Alianza Lima se ubica en el primer lugar de los clubes más taquilleros de la Liga 1 del fútbol peruano. 

Actualización
Alianza Lima el más taquillero de la Liga 1. Foto: Twitter
Alianza Lima el más taquillero de la Liga 1. Foto: Twitter

Alianza Lima se ubica en el primer lugar de los clubes más taquilleros de la Liga 1 del fútbol peruano. 

Después de haberse disputado las cuatro primeras jornadas del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano, Alianza Lima no solo goza de un buen momento futbolístico (tres triunfos en cuatro partidos), sino que también se ubican en el primer lugar de los clubes más taquilleros del certamen.

Los íntimos han congregado un total de 47, 171 espectadores en estas cuatro primeras fechas del torneo. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo debutaron en el estadio Alejandro Villanueva goleando 3-0 a Sport Boys y la fecha pasada derrotaron por 3-1 a la Universidad César Vallejo de Trujillo.

En la segunda casilla se encuentra Universitario de Deportes con 32, 789 asistentes. El cuadro crema recibió en la segunda fecha a Pirata FC en el estadio Monumental y el pasado fin de semana vencieron por la mínima diferencia a Carlos Mannucci de Trujillo con un solitario tanto de Germán Denis.

Sporting Cristal se ubica en la tercera casilla con 21, 916 espectadores. Los celestes recibieron en la fecha 2 a Alianza Lima en el estadio Nacional y hace unos días derrotaron por la mínima a Unión Comercio.  Deportivo Binacional se encuentra en la cuarta posición con un total de 21, 161 asistentes.

Por último,  la Universidad San Martín y Alianza Universidad cierran la lista con 20, 975 y 19, 154 espectadores, respectivamente. El cuadro santo recibió en sus dos primeros partidos de local a UTC de Cajamarca y Universitario de Deportes, mientras que los huanuqueños a la Academia Cantolao y Ayacucho FC.

Es preciso recordar que Alianza Lima tendrá la gran oportunidad de mantenerse en el primer lugar ya que esta fecha recibe a Deportivo Municipal en Matute, los íntimos buscarán contar con el apoyo de sus hinchas para así seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga 1 y ser lo más taquilleros del torneo.

@Liga1Movistar

Los hinchas disputan su p...

Ver tweet completo