Liga 1

Alianza Lima: Felipe Rodríguez puso la firma y fue oficializado por el club intimo

El volante uruguayo llegó para jugar toda la temporada 2019

Actualización
Rodríguez jugará todo el 2019 en Alianza Lima. Foto: Facebook
Rodríguez jugará todo el 2019 en Alianza Lima. Foto: Facebook

El volante uruguayo llegó para jugar toda la temporada 2019

¡Es oficial! Felipe Rodríguez ya es blanquiazul, así lo confirmaron las redes sociales del club intimo el ultimo lunes. El volante uruguayo pasó exámenes médicos y en las próximas horas se pondrá al mando de Miguel Ángel Russo

“¡BIENVENIDO FELIPE RODRÍGUEZ! Ayer por la noche se formalizó el vínculo por una temporada con el uruguayo de 28 años procedente de Bolívar”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Alianza Lima

Rodríguez de 28 años es zurdo y espera ser parte del 11 titular de Russo, el volante ficho por toda la temporada 2019 y puede adaptarse a cualquier posición de ataque. Por esa razón, el uruguayo fue un pedido expreso del estratega blanquiazul. 

“Yo estoy bien. Estaba trabajando en Uruguay. Miguel es un técnico importante y con mucha trayectoria”, afirmó Felipe Rodríguez, nuevo refuerzo de Alianza Lima tras llegar a nuestro país. 

El volante uruguayo es un volante sumamente importante para Alianza Lima pues tiene experiencia en jugar en altura, anteriormente ha jugado en el Bolívar de Bolivia y en el Chiapas de México. 

Rodríguez es el décimo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2019. Como se recuerda, ficharon por el cuadro grone; Joazinho Arroe, José Manzaneda, Carlos Beltrán, Anthony Rossel, Adrián Ugarriza, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Italo Espinoza y Wilder Cartagena.

Cabe resaltar que el equipo intimo terminó sus entrenamientos de pretemporada en Chincha y se alistaron para los encuentros amistosos del año, así como para la presentación oficial del plantel en la ‘Noche Blanquiazul’, que se desarrollará el 30 de enero en Matute. 

@ClubALoficial

¡BIENVENIDO FELIPE RODRÍG...

Ver tweet completo