Liga 1

Felipe Rodríguez arribó a suelo peruano para convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima

Felipe Rodríguez llegó este sábado a Perú para estampar su firma con Alianza Lima, por toda la temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Felipe Rodríguez llegó este sábado a Perú para estampar su firma con Alianza Lima, por toda la temporada 2019.

Con la mochila cargada de ilusiones, llegó este sábado a suelo limeño el volante ofensivo Felipe Rodríguez quien rápidamente fue atrapado por un gran número de prensa y con la ‘blanquiazul’ en mano posó para todos los lentes. El jugador de 28 años llega a Alianza Lima para la temporada 2019 y quiere cumplir con las expectativas que aguarda a todo el pueblo victoriano: el título nacional. 

En sus primeras palabras para los diversos medios, el mediocampista  uruguayo se mostró emocionado de poder defender su quinta camiseta en lo que significa un club del exterior. En ese sentido, Rodríguez reveló que la noticia le llegó de manera inesperada, pudiendo incluso hablar con el zaguero Gonzalo Godoy a quien conoce del fútbol de su país.

"Estoy contento de estar acá. No puedo hablar mucho, porque tengo que firmar contrato. Pero anoche hablé con Gonzalo Godoy. Ayer me enteré de esto y traté de disfrutarlo con mi familia", expresó en primera instancia  Felipe Rodríguez.

Asimismo, el joven volante sabe de la responsabilidad que es defender la camiseta de Alianza Lima y el haber recibido la total confianza del técnico argentino Miguel Ángel Russo, lo llena de mucha ilusión para esta temporada en la cual espera poder mejorar a lo que fue su último paso por el Bolívar de la Paz. 

"Contento que un técnico importante como Miguel Ángel Russo me haya pedido", agregó. 

Finalmente, Rodríguez aseguró no necesitar mayor información de Alianza Lima, pues, sabe lo que significa como institución dentro del Perú. "No investigué nada de Alianza Lima, porque sé lo que significa como institución", concluyó.  

Felipe Rodríguez, también conocido como ‘Felucho’  jugó la temporada pasada en Bolívar de la Paz donde anotó un total de 7 goles. Tras su arribo este fin de semana tendrá que pasar los exámenes médicos, estampar su firma con el club y rápidamente unirse a la pretemporada que se viene llevando en la ‘Videnita’ de Chincha. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com