Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: el posible '11' para enfrentar a Melgar por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Lima prepara cuatro variantes para el duelo con Melgar este lunes.

Actualización
Alianza Lima busca sus primeros tres puntos desde el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima busca sus primeros tres puntos desde el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima prepara cuatro variantes para el duelo con Melgar este lunes.

Cambios necesarios. Alianza Lima se alista para lo que será el duelo que abra la fecha 10 del Torneo Apertura, cuando se enfrente este lunes desde las 11:00 horas, a FBC Melgar. Duelo que está programado en el Estadio Alberto Gallardo y que sin dudas, se presenta más que duro para los 'blanquiazules'.

Y es que los 'íntimos' no podrán enfrentar con su plantel completo al cuadro 'rojinegro', considerando que suman hasta siete bajas posibles dentro de los cuales se encuentran algunos que vienen recuperándose. En ese sentido, los que se perderán este partido por amonestación son: Rinaldo Cruzado, Alexi Gómez, Carlos Ascues y Aldair Salazar.

Mientras que, por lesión y proceso de recuperación se encuentran: Kluiverth Aguilar, Beto Da Silva y Francisco Duclós.

De esta forma, Mario Salas prepara un once con variantes, principalmente en la zona defensiva y mediocampo. Así, por la zona derecha y ante la ausencia de Salazar, Franco Medina se alista para saltar al campo victoriano.

Asimismo, Miguel Cornejo reemplazará a Carlos Acues. En tanto que Kevin Ferreyra tomará el puesto de 'Ri' Cruzado y Joazinho Arroé, que tuvo minutos el partido pasado con Cusco FC, será titular; tomando el puesto de la 'Hiena 'Gómez'.

Dicho esto, el '11' que Alianza Lima presentará ante Melgar sería con: Leao Butrón, Franco Medina, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Kevin Ferreyra; Joazinho Arroé, Oslimg Mora y Patricio Rubio.

ACTUALIZACIÓN.- 

A pocas horas de darse el encuentro entre 'blanquiazules' y 'rojinegros', Salas parece haber hecho dos modificaciones, del '11' que tenía en la cabeza, de último momento. Así, se daría el debut de Sebastián Cavero en lugar de Kevin Ferreyra; mientras que Gonzalo Sánchez ingresaría en lugar del 'Pato' Rubio.

El once de Alianza Lima contra Melgar entonces iría con: Leao Butrón, Franco Medina, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Oslimg Mora; Joazinho Arroé, Sebastián Cavero y Gonzalo Sánchez.