Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Alianza Lima: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

Melgar y Alianza Lima tendrán un vistoso duelo en el Alberto Gallardo este lunes.

Actualización
Melgar buscará su primer triunfo en el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Melgar buscará su primer triunfo en el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Melgar y Alianza Lima tendrán un vistoso duelo en el Alberto Gallardo este lunes.

Por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1, Melgar se enfrentará este lunes a Alianza Lima desde las 11:00 horas, en el Estadio Alberto Gallardo. Duelo que abre la jornada y que sin lugar a dudas será uno de los llamados a seguir.

El cuadro 'rojinegro' no ha tenido el mejor de sus arranques en este nuevo inicio del campeonato donde su saldo deja mucho que desear, considerando el muy buen plantel conformado. En ese sentido, con un empate y dos derrotas los dirigidos por Carlos Bustos saldrán a recuperarse de una vez por todas.

No obstante, el equipo arequipeño tendrá una gran baja en su zona defensiva. Se trata de Paolo Fuentes, quien en la pasada presentación ante Sport Boys fue expulsado por una fuerte entrada lo que lo obliga a ver el partido desde el otro lado.

Por su parte, los hombres de Mario Salas llegan reconfortados, ya que durante la semana recibieron la noticia de que se le fueron entregados los tres puntos del encuentro pendiente ante Deportivo Binacional; por la fecha 7.

Así, con 12 puntos en la tabla, los 'blanquiazules' van por un primer triunfo en la era del 'Comandante' demostrando que los buenos pasajes de fútbol también pueden ir acompañados en el marcador final. Un dato no menor es que Alianza Lima al igual que su contrincante de turno, llega con bajas; aunque en mayor número. 

Son un total de siete jugadores, incluidos los que se vienen recuperarando de sus lesiones, los que no podrán sumar minutos.

Cabe resaltar que, durante los últimos dos años Melgar y Alianza se han visto las caras en siete oportunidades y el saldo que deja es: dos victorias para los 'rojinegros', dos empates y tres triunfos para los de la Victoria. Además, estos partidos siempre dejan al menos un gol por cada bando.

No te pierdas este gran encuentro entre Melgar y Alianza Lima para este lunes 7 de setiembre desde las 11:00 horas, en el Estadio Alberto Gallardo. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.