PERÚ

Luis Aguiar se refirió al interés de Universitario de Deportes por ficharlo

El ex jugador de Alianza Lima, Luis Aguiar, se refirió al interés del máximo rival de los 'Íntimos', Universitario de Deportes, por contratarlo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador de Alianza Lima, Luis Aguiar, se refirió al interés del máximo rival de los 'Íntimos', Universitario de Deportes, por contratarlo.

A pesar de haber defendido la camiseta de Alianza Lima, Luis Aguiar no pierde el profundo respeto por el mayor de los rivales del conjunto blanquiazul, Universitario de Deportes, que, según medios nacionales, habría puesto un especial interés sobre el ‘Canario’ en este tramo del mercado de fichajes, en busca de seguir reforzando su plantel de cara al inicio de la Liga 1 del Fútbol Peruano.

El atacante uruguayo brindó declaraciones en una entrevista realizada por el panel de Fox Sports Radio Perú, en donde se le consultó por el supuesto deseo de los ‘cremas’ de hacerse con sus servicios para este año 2019. El ‘charrúa’ confesó estar al tanto del interés, pero también reveló que a él “nadie lo ha llamado”.

"Sinceramente me enteré del interés como todos ustedes, a mí nadie me llamó Universitario de Deportes, por el momento, estoy sabiendo lo mismo que saben ahí. Y acá estoy, esperando resolver, por suerte se está moviendo el teléfono así que veremos qué es lo que sucede en las próximas horas", indicó el futbolista.

El ex ‘Íntimo’ consideró que ahondar en el tema sería una falta para con el elenco de Ate, el cual, según él mismo ha leído, habría puesto su mirada en contratarlo.

"De la U no voy a hablar porque no me ha llamado nadie del club y sería faltar el respeto hablar algo que no tengo idea, que no sé. Lo único que sí sé es del supuesto interés, el cual me lo han hecho saber y lo he leído, pero a mí de la U no me ha llamado nadie”, finalizó el jugador de treinta y tres años.

Cabe mencionar que el mismo Luis Aguiar había declarado, sobre su posible regreso a Alianza Lima, que “no habían chances de que eso sucediera”, debido a que “el gerente del club (Gustavo Zevallos) no me quiere. Sin embargo, el fútbol peruano es un mercado muy bonito, y siempre tengo las puertas abiertas ahí”, sostuvo el campeón nacional del 2017 con los victorianos.