Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿club 'íntimo' hará una nueva contratación tras salida de Luis Aguiar?

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, fue claro sobre la salida de Luis Aguiar.

Alianza Lima descartó contratar otro jugador esta temporada. Foto: Andina
Alianza Lima descartó contratar otro jugador esta temporada. Foto: Andina

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, fue claro sobre la salida de Luis Aguiar.

Alianza Lima no viene dejando nada al azar y es que si bien todavía no ha podido jugar un solo encuentro en lo que va del reinicio de la Liga 1, sí ha cumplido con las medidas en medio de la pandemia y por consiguiente ha entrenado de la forma más óptima.

En ese sentido, el equipo 'blanquiazul' ya conoce el día y hora de su duelo ante Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura, donde la tarea del técnico Mario Salas será poder hacer que sus jugadores plasmen la idea de juego que intenta hacer.

Bajo el mismo panorama, el 'Comandante' sabe bien que no contará con una pieza de recambio, luego que Luis Aguiar comunicara a la directiva que no continuará más en el elenco 'íntimo' para esta temporada. 

Al respecto y en la previa precisamente, este viernes el director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, conversó con RPP Noticias y dio mayores alcances sobre lo recientemente acotecido.

Es así, que el directivo colombiano manifestó que en los próximos días se hará oficial la salida del volante de 36 años, indicando además, que no se realizará ninguna incorporación adicional por su salida.

“No llegará nadie en reemplazo de Luis Aguiar. El profesor (Mario)Salas ya conversó con las canteras para ver la posibilidad de darle la oportunidad a algún juvenil", dijo Marulanda.

Asimismo y ante los últimos rumores desde tierras aztecas sobre el interés de equipos mexicanos por el delantero de 20 años, Gonzalo Sánchez, Marulanda acotó que hasta el momento no hay oferta concreta.

 "No ha llegado nada por él. No tenemos ninguna notificación de algún club”, finalizó.

Cabe resaltar, que Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal el próximo martes 25 de agosto en el Estadio Nacional. La cita está programada para las 14:15 horas, siendo el debut oficial -ante su exquipo- de Mario Salas.

Artículos Relacionados

+ Artículos