Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jhon Marchán: "A Rubert Quijada le he dicho que no me meta mucha patada"

Duelo de venezolanos en el clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Actualización
Jhon Marchán se refirió al clásico ante Alianza Lima. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Jhon Marchán se refirió al clásico ante Alianza Lima. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Duelo de venezolanos en el clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Uno de los jugadores que hizo su debut ante Sporting Cristal fue Jhon Marchán, quien tuvo minutos en la victoria ante Sport Boys por 4-1 en el Estadio Nacional. Ahora, tendrá un nuevo reto frente a Alianza Lima de cara a la jornada 8 de la Fase 1.

"En el debut estaba un poco nervioso porque era mi primer partido. Estuve contento y lo disfruté al máximo. Lastimosamente tuvo una para meterla y la verdad espero que la próxima ingrese. Estoy tranquilo en el club. Los compañeros me dan la tranquilidad de que tendré la revancha para anotar", declaró Marchán en conferencia de prensa.

Asimismo, se refirió al duelo ante Alinaza Lima, el cual no conoce mucho de su juego pero si a Rubert Quijada, compatriota del atacante celeste que lo enfrentará el próximo martes.

"No sé mucho de Alianza Lima, solo que es una gran institución. A Rubert Quijada lo he enfrentado muchas veces en Venezuela. Es un buen defensa y por interno le he dicho que no me meta mucha patada. Es un clásico y lo trataremos de vivir como es", declaró entre risas Marchán.

Jhon Marchán fue uno de los jugadores que se incorporó al plantel en el mes de marzo, pero no tuvo oportunidad hasta esta semana tras la para por la pandemia. Ahora, Roberto Mosquera le ha dado la confianza necesaria para que sea titular en la oncena celeste. Ya se verá el rendimiento del venezolana que tiene gran acogida por la hincha celeste.