Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Sandro Rengifo se convirtió en nuevo jugador de Cusco FC para el 2021

Sandro Rengifo, con 25 años, tendrá su segunda experiencia en Primera División.

Cusco FC anunció fichaje de Sandro Rengifo. Foto: Facebook Cusco FC
Cusco FC anunció fichaje de Sandro Rengifo. Foto: Facebook Cusco FC

Sandro Rengifo, con 25 años, tendrá su segunda experiencia en Primera División.

¡El primero en llegar! La temporada para Cusco Fútbol Club llegó a su fin, sin embargo, no hay tiempo para descansos y por lo mismo ir planificando lo que será el 2021 el club 'imperial' pudo sumar su primer refuerzo oficial.

Se trata del volante nacional, Sandro Rengifo, quien luego de un gran nivel a lo largo de este año con la Academia Cantolao llegó a un acuerdo con la escuadra cusqueña y extendió su firma por toda la siguiente temporada.

"¡A toda velocidad! Sandro Rengifo llega a Cusco FC a vestir los colores de nuestro Cusco Imperial", comunicó a través de sus redes sociales el club.

Como se sabe, Sandro Rengifo ha sido pieza fundamental en el cuadro 'Delfín' que pudo mantener la categoría este año en la Liga 1. En ese aspecto, el 'pequeño gigante' supo brillar con luz propia y no solo con goles, sino también influyendo claramente en el campo de juego.

Esto le bastó al jugador de 25 años, que con historia en la Copa Perú como cuadros de Sport Áncash y Alfonso Ugarte, fuera convocado por Ricardo Gareca al primer microciclo de la Selección Peruana, previo al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

¡A toda velocidad! Sandro Rengifo llega ...

Ver publicación completa