Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: partidos del club 'íntimo' se seguirán viendo por la señal de GolPerú

El Consorcio de Fútbol Perú ratificó su vínculo con Alianza Lima para el 2021.

Partidos de Alianza Lima seguirán viéndose por GolPerú. Foto: Prensa FPF
Partidos de Alianza Lima seguirán viéndose por GolPerú. Foto: Prensa FPF

El Consorcio de Fútbol Perú ratificó su vínculo con Alianza Lima para el 2021.

Luego que Alianza Lima perdiera la categoría esta temporada muchas preguntas surgieron alrededor de los hinchas e incluso desde la interna del propio club. Y es que disputar la Liga 2 comprendería también una pérdida económica desde todo el punto de vista.

En esa línea también se encontraba los derechos televisivos que ocupaba el cuadro 'blanquiazul' en unión al Consorcio de Fútbol Perú, pudiendo emitir sus encuentros siempre por la señal de GolPerú, canal 14 de Movistar TV.

Precisamente, fue el propio ente el que este miércoles confirmó su compromiso con el cuadro de la Victoria y todos los partidos que le toque afrontar en el año 2021.A través de un comunicado, el CFP indicó que la relación prevalecerá.

"Ratificamos nuestro firme compromiso con el Club Alianza Lima y sus millones de hinchas. Sabemos que la grandeza de un equipo como Alianza Lima trasciende cualquier posible coyuntura pasajera", se lee en el primer punto del documento.

Añade: "Nuestro vínculo con el Club Alianza Lima se mantendrá. El CFP seguirá acompañando a esta gran institución y, por eso, transmitirá –a través de GOLPERU– todos sus partidos durante el año 2021".

Finalmente, el Consorcio de Fútbol Perú indica que la apuesta con Alianza Lima será en un largo plazo teniendo en cuenta el compromiso entre ambas partes.

"Reafirmamos nuestro compromiso y nuestra apuesta de largo plazo tanto por el desarrollo del fútbol peruano como por la sostenibilidad de sus instituciones", concluye.

@GOLPERUoficial

?? ATENCIÓN #Comunicado #...

Ver tweet completo