Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Cristian Zúñiga hará oficial su salida de tienda 'blanquiazul' este lunes

Cristian Zúñiga se desvincula de Alianza Lima luego de 13 partidos oficiales.

Cristian Zúñiga se va sin marcar un gol con Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Cristian Zúñiga se va sin marcar un gol con Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Cristian Zúñiga se desvincula de Alianza Lima luego de 13 partidos oficiales.

No caben dudas que las noticias ligadas a Alianza Lima en este fin de semana no estuvieron únicamente en el triunfo frente a Deportivo Llacuabamba, sino también en lo que refiere al plantel 'blanquiazul' de cara a lo que resta de la temporada 2020.

En ese aspecto, este fin de semana el nombre de Cristian Zúñiga se mencionó más de una vez pues más de un medio local menciona que el delantero colombiano no continuará más en tienda victoriana debido a la poca oportunidad recibida pero además, a la presión que se le exigía desde la hinchada.

Bajo esa línea, el atacante 'cafetero' ya decidió no seguir más y apunta a regresar al San Francisco FC de Panamá, sin embargo, la noticia se hará oficial recién este lunes 5 de octubre cuando pueda firmar su salida con la directiva, dio a conocer ovacion.pe.

Es preciso recordar, que el delantero de 28 años llegó este 2020 a Alianza Lima en calidad de préstamo procedente de la liga panameña, donde jugó en San Francisco FC siendo el máximo goleador.

Esto atrajo sin dudas a la gerencia aliancista que a través de Víctor Hugo Marulanda contactó al atacante. No obstante, la fortuna no estuvo de su lado. En 13 partidos con camiseta 'íntima' (9 por la Liga 1 y cuatro por la Copa Libertadores, Cristian Zúñiga no logró marcar ni una sola vez.

A ello habría que sumarle su poco aporte en el juego para el equipo que llevó a que tan solo en dos oportunidades pueda ser titular.

@Carlosbenavent1

Este lunes recién el dela...

Ver tweet completo