Liga 1

Alianza Lima confirmó que José Manzaneda llegó a préstamo de La Serena

El gerente de Alianza Lima confirmó que José Manzaneda llegó a préstamo por dos años proveniente de La Serena.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de Alianza Lima confirmó que José Manzaneda llegó a préstamo por dos años proveniente de La Serena.

Este jueves la noticia que más llamó la atención en el fútbol peruano fue la que daba a conocer que José Manzaneda había llegado a Alianza Lima en calidad de préstamo desde La Serena de Chile. 

Esto se supo porque Manzaneda estaba impedido de jugar ante Sport Boys este viernes, porque su transfer aún no era enviado. Si bien los documentos llegaron a tiempo y el volante nacional podrá jugar en el inicio de la Liga 1, nadie del cuadro blanquiazul salió al frente a hablar sobre la noticia.

Este viernes, a pocas horas de empezar el partido, el gerente Gustavo Zevallos confirmó que José Manzaneda está en el club a préstamo por dos temporadas. 

“Con Manzaneda no hay ningún problema y está habilitado para jugar esta noche ante Sport Boys. ¿Si pertenece a La Serena de Chile? Bueno si, cuando hablamos con su representante nos dijo que pertenecía a La Serena y llegó a Alianza préstamo por dos años. En su contrato existen cláusulas por si aparece alguna opción del extranjero, incluso tenemos una opción de compra del pase", indicó Zevallos a Radio Ovación.

Por otro lado, al ser consultado sobre la situación de Pedro Gallese, aseguró no estará en el partido con Sport Boys porque su transfer no llegó a tiempo. "No llegó su tranfer a tiempo, pero no hay problema porque tenemos un plantel muy rico. Leao (Butrón) ha sido determinante en los últimos años en Alianza y estamos súper satisfechos de tenerlo en el plantel", finalizó.