PERÚ

Los chilenos Martel y Pérez saludaron a Alianza Lima por su aniversario

Los ex jugadores chilenos, Fernando Martel y Rodrigo Pérez, saludaron a Alianza Lima en el día de su 118 aniversario. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ex jugadores chilenos, Fernando Martel y Rodrigo Pérez, saludaron a Alianza Lima en el día de su 118 aniversario. 
 

Fernando Martel y Rodrigo Pérez son los nombres que difícilmente logren olvidar los hinchas de Alianza Lima. Ambos jugadores de nacionalidad chilena llegaron hace 13 años a La Victoria y dejaron huella por su entrega, sacrificio, goles y por el título nacional 2006 conseguido ante Cienciano.

Los exjugadores sureños fueron entrevistados por un diario local con motivo del 118 aniversario del cuadro íntimo y recordaron con mucha nostalgia su paso por Alianza Lima. Además, enviaron afectuosos saludos a la institución y los hinchas, a quienes pidieron acompañar en todo momento al club. 

"Un orgullo fue haber salido campeón con el equipo más grande del Perú. Que celebren este día con mucho orgullo y nunca deben olvidar que es el equipo más grande del Perú y que los hinchas deben acompañar en las buenas y en las malas como lo han hecho siempre", indicó Fernando Martel al diario el Bocón.

"Para mí es un orgullo haber vestido esa camiseta. Además, uno se siente contento y orgulloso que se acuerden y que te hayas ganado un espacio dentro de los hinchas y del club es muy gratificante y te da una alegría inmensa", agregó el chileno recordar por anotarle un golazo a Universitario. 

"Ganarte el cariño de la gente en 6 meses es gratificante. Guardo los mejores recuerdos. Quiero enviarle un cariñoso saludo en sus 118 años. Que sigan siendo el más grande de Perú y que cumplan muchos años más. Les envió un afectuoso saludo desde Chile", indicó el ex defensor Rodrigo Pérez.

Es preciso recordar que en el marco de sus celebraciones por su 118 aniversario, Alianza Lima recibirá este viernes a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva -en el barrio de Matute- por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. El encuentro arrancará desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).