Liga 1

Alianza Lima: 'Comando Sur' esclareció conversación con jugadores

Tras la llegada de los barristas a los entrenamientos de Alianza Lima, el presidente del 'Comando Sur' esclareció el tema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la llegada de los barristas a los entrenamientos de Alianza Lima, el presidente del 'Comando Sur' esclareció el tema.

La noticia estuvo este jueves en Alianza Lima, pues, el último resultado conseguido en el clásico frente a Universitario de Deportes, parece no haber caído nada bien en los hinchas. Eso se dejó ver cuando un grupo de 20 barristas se hicieron presentes en el Club Esther Grande de Bentín para hacer sentir su voz.

En ese sentido, los mencionados pudieron ingresar a los entrenamientos del equipo ‘blanquiazul’ y conversar con los jugadores. Sin embargo, el punto de atención era lo que podía pasar posteriormente, pero todo finalizó en buenos términos.

Precisamente, para esclarecer el tema, en conversación con Exitosa Deportes, habló el presidente de la Barra del ‘Comando Sur’, Víctor Espino, quien reveló cada detalle de la charla con los futbolistas. 

"Acá lo que pasa es lo siguiente. Lastimosamente cuando ven a la barra, ven violencia y no piensan que van a hablar. Nosotros hemos ido a dialogar. Sabemos el momento por el que pasan los jugadores, entonces tú no puedes ir y tumbarte a los jugadores", dijo en primer momento.

Agregó: "La idea es levantar a los jugadores, que ellos sepan que estamos unidos todos. Es un mal momento que pasan instituciones en Europa y Sudamérica y que también le toca a Alianza, lastimosamente. Eso no quiere decir que vamos ir para hacer violencia, quítense eso de la cabeza".

Finalmente, manifestó que lo único que quieren de parte de los jugadores es que dejen lo mejor de sí dentro del terreno. Bajo esa misma línea, los barristas exigieron que dobleguen el esfuerzo, pues, no se trata de un tema de actitud.  "El mensaje que le hemos dejado es que hay dar todo en la cancha. Por algo han sido elegidos para jugar en Alianza Lima. Nosotros le pedimos que den el doble de lo que están dando. No es que no tengan actitud",concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com