Liga 1

Alianza Lima: Zevallos reafirmó a Russo hasta el final de temporada

Gerente Deportivo de Alianza Lima confirmó que pese a los malos resultados, Miguel Ángel Russo continuará en el club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gerente Deportivo de Alianza Lima confirmó que pese a los malos resultados, Miguel Ángel Russo continuará en el club.

Alianza Lima debe estar pasando una de sus peores rachas deportivas de los últimos dos años y es que luego de salir campeón en el 2017 y subcampeón en el 2018, esta temporada con entrenador nuevo las cosas no han ido a mejor. De hecho, encadenando 8 partidos sin triunfos y para colmo de males en la última fecha perdió ante Universitario en Matute. A pesar, de todo esto Gustavo Zevallos, gerente deportivo, confirmó que Miguel Ángel Russo seguirá en el club. 

“Alianza es un club que siempre ha mostrado respeto por los técnicos, por la institución, todos los entrenadores han tenido contratos por un año. No hay que preocuparse de eso, Russo tiene contrato hasta fin de año y se va a cumplir”, apuntó el dirigente en conversación con ‘Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

Y es que luego de la última caída en el torneo doméstico ante el clásico rival se especuló que el estratega argentino podría estar cerca de tomar alguna decisión de alejarse de los ‘íntimos’, aunque no se barajó ningún nombre los malos resultados hacían suponer ello. 

Sin embargo, según las propias palabras de Zevallos, Russo continuará trabajando mentalizado en darle vuelta a la situación en la Liga 1 y acabar de la mejor manera la Copa Libertadores en donde chocarán con Inter de Paolo Guerrero.

“El profesor Russo está trabajando sin ningún problema. No hay que especular cosas que no tienen sentido. Son temas familiares y por eso tuvo que ir a Buenos Aires, ahora está acá con nosotros, no pasa nada”, añadió. 

Sobre posibles refuerzos para la segunda mitad del campeonato, el dirigente aseguró que analizarán si el presupuesto permite hacer otro jale, de los contrario afrontarán toda la temporada con el mismo grupo que viene jugando hasta ahora.

“El libro de pases se abre en junio y en ese entonces veremos si el presupuesto lo permite para poder reforzarnos. Estamos todos pensando en los resultados y buscando que sean positivos para tranquilidad de todo el plantel y que eso se traslade a la hinchada”, finalizó Zevallos para el mencionado medio deportivo.