PERÚ

Alianza Lima: Comando Sur hace grave denuncia a gerente de marketing del club íntimo

El gerente de marketing de Alianza Lima es acusado por la barra oficial del club íntimo de no cumplir el acuerdo de entrega de entradas para el clásico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de marketing de Alianza Lima es acusado por la barra oficial del club íntimo de no cumplir el acuerdo de entrega de entradas para el clásico.

Una raya más al tigre. El primer clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes trajo consigo una serie de polémicas: el arbitraje, las celebraciones y agresiones. Ahora, la barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur, hace fuertes acusaciones al Gerente de Marketing del club íntimo, Benjamín Romero.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el Comando Sur señaló a Romero de ejercer una mala gestión en los partidos de Alianza Lima ya que se habría comprometido a entregar una cierta cantidad de entradas a los miembros de la barra, sin embargo, esto no habría sido así conllevando a que muchos se queden fuera del estadio.

“Ya colmó nuestra paciencia, tuvo el descaro de cerrarnos con más de mil boletos que estaban pagados y que usted se comprometió a entregar para el partido con la ‘U’, ya que gracias a la pésima gestión que tuvieron el día del partido con Boys, el grueso de los grupos que conforman la barra se quedaron sin poder ingresar al estadio (…) situación que el día lunes volvió a ocurrir, quedándose una vez más gente afuera del estadio y siendo víctima del abuso policial.”, se lee en un principio.

Quizá la acusación más grave viene líneas más abajo cuando afirman que los miembros de la barra oficial hicieron el pago de sus entradas a precio regular, no obstante, en los boletos que recibieron figura que estas no tienen costo alguno.

“Como si eso fuera poco las entradas que nos entregan ayer salen con precio de cero soles, asunto que es sumamente sospechoso, porque nosotros esas entradas las pagamos a precio regular y lo correcto es que figure el valor del boleto en la hoja que imprimimos para poder entrar al estadio o ¿A dónde está yendo a parar ese dinero?”, cuestionaron.

Finalmente, aseguraron que Benjamín Romero ha pedido reunirse con el coordinador general de la barra oficial pero ellos no desean entablar conversación alguna ya que consideran que “ofendió a la barra”.

Carta abierta al Señor Benjamin Romero S...

Ver publicación completa