Liga 1

Nelinho Quina explica su festejo de gol que enfureció a hinchas de Alianza Lima

Quina afirmó que ese baile lo había preparado junto a sus compañeros dos semanas antes de jugarse el clásico.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Quina afirmó que ese baile lo había preparado junto a sus compañeros dos semanas antes de jugarse el clásico.

El primer clásico del año lo ganó Universitario de Deportes por 3-2 en presencia de la enfurecida hinchada de Alianza Lima en Matute luego de la celebración de Nelinho Quina al anotar uno de los goles del compromiso.

Tras un remate de Quina para vencer la portería de Gallese y colocar el tercero para los cremas, el jugador merengue celebró su tanto bailando en el campo junto a sus demás compañeros que ingresaron al campo para gritar la anotación, provocando la ira de los hinchas íntimos.

"El baile con el que festejé mi gol se llama “Facsanay”. Es una salsa y el nombre lo inventamos ahí (risas) con los muchachos. Le pusimos así. No sabemos bien qué es (más risas). Pero es el baile del tío Gary (Correa) ja,ja", señaló el central de la ‘U’ para Líbero.

El ex Sport Boys dijo que el festejo fue preparado junto a Jesús Barco, Emanuel Páucar y Junior Morales previo al encuentro ante íntimos "La pasamos muy bien y desde hace 2 semanas teníamos listo el baile, pero como no jugábamos, no podíamos hacerlo. Salió ahora en el clásico y quedó bien nuestro baile “Facsanay", indicó.

El cuadro dirigido por Nicolás Córdova espera este fin de semana para recibir a Sport Boys en el estadio Monumental con el fin de sumar de a tres y así seguir peleando el título del Torneo Apertura. Cabe resaltar que el partido ante Sport Huancayo que fue suspendido por la fecha 7 de la Liga 1.