Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Previo al choque con Universitario: Arquero de Independiente del Valle quiere jugar por Alianza Lima

Jorge Pinos expresó sus ganas de llegar al fútbol peruano y jugar por Alianza Lima.

Actualización
Jorge Pinos reveló su deseo de jugar en Alianza Lima. Foto: Andina
Jorge Pinos reveló su deseo de jugar en Alianza Lima. Foto: Andina

Jorge Pinos expresó sus ganas de llegar al fútbol peruano y jugar por Alianza Lima.

¿Se pone la 'blanquiazul'? Universitario de Deportes tendrá una dura misión este miércoles desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) cuando visite a Independiente del Valle, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores. Los 'cremas' saben bien que este será un partido más de tres puntos y dar el golpe suena como hazaña, pero no imposible. 

Sin embargo, en la previa de este duelo se conoció que Jorge Pinos, arquero del cuadro ecuatoriano, tiene el deseo de llegar al Perú y ponerse la mica del eterno rival: Alianza Lima.

En esa línea, en entrevista para DirecTV Sports, Pinos manifestó sus ganas de jugar en suelo nacional y demostrar de lo que está hecho, considerándose uno de los mejores guardametas de Sudamérica.

 "Sí, podría ser. Si hay una oportunidad de jugar en Perú, por mi encantado de la vida y demostrar de qué estoy hecho y por qué soy uno de los mejores arqueros de Sudamérica", dijo Jorge Pinos en primera momento.

Asimismo, el experimentado portero no ocultó su admiración por Alianza Lima: "He visto bastante fútbol peruano y uno de los equipos que me llama la atención es Alianza Lima por su infraestructura, por su historia y por todo lo que ha conseguido en el fútbol peruano", añadió.

"Creo que es un proyecto que uno como jugador lo tiene. Espero que si se llega a dar esa oportunidad y se me abren las puertas del fútbol peruano irlo a hacer de la mejor manera y ganar títulos importantes en mi vida", apuntó.

Finalmente y no menos importante, el arquero de 31 años expresó con seguridad que de existir una oferta formal de parte de la escuadra victoriana aceptará sin dudarlo dos veces."Por mi encantado de la vida. Estaría dispuesto a ir a una gran institución", concluyó.

@DIRECTVPeru

#CONEXIÓNDIRECTVPE | Entr...

Ver tweet completo