¿De Cusco a Argentina?: Jordan Guivin en la mira de Defensa y Justicia

Jordan Guivin, con 23 años, juega en su segundo equipo del torneo peruano.

Mar, 04 / May / 2021 7:01 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Jorndan Guivin llegó esta temporada a Cienciano. Foto: Twitter @LigaFutProf

Jorndan Guivin llegó esta temporada a Cienciano. Foto: Twitter @LigaFutProf

Mar, 04 / May / 2021 7:01 pm

Jordan Guivin, con 23 años, juega en su segundo equipo del torneo peruano.

En silencio y a punta de trabajo, Cienciano lidera con contundencia el Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1 donde el último inicio de semana vapuleó, por 5-1, a Carlos A. Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva.

Bajo esa premisa, el gran mérito del equipo imperial ha sido la conformación del grupo de futbolistas entre los que destaca el joven Jordan Guivin. El volante decidió cambiar de camiseta y en este 2021, tras su paso por San Martín, se puso la 'piel' del 'Papá' con la que viene destacando. 

Al respecto, el técnico argentino Marcelo Grionni reveló que el mediocampista de 23 años interesa a uno de los actuales clubes protagonistas en el fútbol argentino: Defensa y Justicia. En conversación con el programa 'Toca y Pasa', el estratega expresó su gusto con el hecho de que Guivin integre un torneo acomodado a su tipo de juego.

"Sé que lo están viendo. No me sorprende para nada que un equipo como Defensa lo quiera. Por las características de Jordan encajaría prefecto en un equipo dinámico y con mucho toque", dijo Grioni en primera instancia.

Cabe resaltar que a su corta edad, Jordan Guivin tiene sus inicios en el fútbol en la Universidad San Martín a la cual defendió por tres temporadas seguidas (2017-2020). Para este 2021 decidió dar el siguiente paso y estampó la firma con Cienciano.

Axel Belapatiño • Futbolperuano.com • Mar, 04 / May / 2021 7:01 pm

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAY 13 / 2021

Boys emitió comunicado a hinchas

Noticias • MAY 13 / 2021

Bustos sigue insistiendo en su delantera

Noticias • MAY 12 / 2021

Tabla de posiciones de la Liga 1