Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Ingeniero bailarín sorprende y confiesa su hinchaje por la 'celeste' (VIDEO)

El 'ingeniero bailarín' sorprendió a más de uno al confesar su hinchaje por Sporting Cristal.

Actualización
Ingeniero bailarín es hincha de Sporting Cristal. Foto: Captura
Ingeniero bailarín es hincha de Sporting Cristal. Foto: Captura

El 'ingeniero bailarín' sorprendió a más de uno al confesar su hinchaje por Sporting Cristal.

Sporting Cristal goza de un gran momento en la Liga 1 siendo líder único del Grupo B, donde el último fin de semana venció por 2-1 a Alianza Lima; que a priori ilusiona a más de un hincha en la busca del bicampeonato.

En esa línea, uno de los más emocionados es el reconocido 'ingeniero bailarín', quien viene dando la hora en las red social de "Tik-Tok" al ritmo de la canción "No sé" del grupo musical 'Explosión Iquitos'. Esta vez, el personaje en mención se hizo viral al practicar este baile con la camiseta celeste puesta.

A conocimiento de pocos, el 'ingeniero bailarín' dio a conocer su favoritismo por el cuadro que dirige Roberto Mosquera y fiel a su estilo, empleó la conocida coreografía que rápidamente tuvo las diferentes reacciones de los fanáticos del club del Rímac.

"¡El cielo es Celeste. SC toda la vida!", se lee en la descripción que acompaña este baile del ingeniero.

De esta manera, el 'ingeniero bailarín' espera ser el amuleto de  la suerte para Sporting Cristal que va en busca de su primera victoria en Copa Libertadores, cuando visite este miércoles 5 de mayo desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) a Rentistas de Uruguay.

Con cero unidades hasta el momento, los 'celestes' ocupan el último puesto del Grupo E, por lo que este duelo será vital por sus intereses en el certamen continental.