Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Arley Rodríguez reveló el motivo de su celebración tras el gol de Jefferson Farfán

Arley Rodríguez contó el detrás de su celebración en el gol de Jefferson Farfán.

Arley Rodríguez reveló el detrás del "Esto es Alianza". Foto: FPF
Arley Rodríguez reveló el detrás del "Esto es Alianza". Foto: FPF

Arley Rodríguez contó el detrás de su celebración en el gol de Jefferson Farfán.

Momentos de alegría se vivió el último domingo en Alianza Lima, luego que venciera 3-2 a Deportivo Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1. Los 'blanquiazules' tuvieron que rear desde atrás y gracias un golazo de tiro libre de Jefferson Farfán en el minuto 96, logró afianzarse en la punta del torneo.

En el mismo tanto, fue la celebración la que estuvo a vista de los hinchas, pues, fue Arley Rodríguez; quien reveló a qué se debió que en el gol de la 'Foquita' gritara de manera eufórica expresando "esto es Alianza", video que momentos después se viralizó en redes sociales.

"En la celebración dije 'esto es Alianza' porque es la arenga de Pablo Míguez, él siempre la usa en el comedor o donde sea y es algo que ya se ha quedado. Pablo siempre grita 'esto es Alianza'. De ahí salió", dijo el atacante colombiano en entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Asimismo, Arley Rodríguez se refirió a la actualidad con el equipo y de las posibilidades de poder ser incluido en el once titular en algún encuentro, entendiendo que usualmente ingresa en la parte complementaria.

 "Uno siempre se prepara para estar en el once. En cualquier momento, si el profe me da la posibilidad, yo siempre estoy a disposición de hacerlo de la mejor manera. El profesor sabe que yo daré el máximo", apuntó.

Finalmente y no menos importante, el atacante fue consultado de poder continuar en Alianza Lima la próxima temporada. "Si sigo haciendo las cosas bien seguramente va a llegar la llamada para la renovación. Si se da, bienvenido sea porque estoy contento y feliz en este club. Pero si no se da, yo tranquilo porque doy todo por el equipo", concluyó.

Cabe resaltar, que con 24 puntos, Alianza es líder de la Fase 2 de la Liga 1. El equipo victoriano enfrentará a Cusco FC en la siguiente fecha.