Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sport Boys vs César Vallejo: luego de dos años, Beto da Silva volvió a festejar un gol

César Vallejo y Sport Boys se enfrentan por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Beto da Silva anotó para el cuadro 'poeta'.

Actualización
Beto da Silva anotó para Vallejo. Foto: FPF
Beto da Silva anotó para Vallejo. Foto: FPF

César Vallejo y Sport Boys se enfrentan por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Beto da Silva anotó para el cuadro 'poeta'.

De locos. Muchas veces se ha dicho que un atacante 'vive de los goles'; sin embargo, hay quienes entran en una racha negativa que puede jugarles en contra. Ese fue el caso de Beto da Silva, quien acaba de anotar nuevamente luego de dos años, seis meses y diez días. El delantero nacional fue el encargado de abrir la cuenta en el partido entre César Vallejo y Sport Boys por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

'Rosados' como 'poetas' abrieron la jornada 10 de este lunes 13 y desde la previa se sabía que estaría cargado de emociones por lo que se juega cada institución. Lo que nadie imagino es que Da Silva sería un protagonista no tanto por su gol sino por el tiempo que ha demorado en volver a festejar ya que no convertía desde marzo del 2019 cuando defendía la casaquilla de Lobos BUAP en la Liga MX.

El delantero nacional recibió un pase de Rodrigo Cuba y apenas a los 6 minutos sacó un potente remate que dejó sin opción al guardameta Álvarez. Esto le permitió a su equipo ponerse delante en el marcador aunque luego, sobre los 18, Nungaray se encargaría de poner el empate parcial.

Sin duda, es una gran noticia para el joven futbolista que busca este año retornar al nivel que alguna vez mostró en Sporting Cristal y que le valió para emigrar. César Vallejo es el lugar donde tendrá la oportunidad de seguir mostrándose en la Liga 1 Betsson.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL. Foto: Twitter César Vallejo