Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Cuánto cuesta adquirir la camiseta morada de la temporada 2021?

Alianza Lima presentó este lunes 13 su nueva camiseta denominada 'La Morada' que vestirá el plantel desde octubre.

Actualización
Alianza Lima presentó su camiseta morada 2021. Foto: Twitter Alianza Lima
Alianza Lima presentó su camiseta morada 2021. Foto: Twitter Alianza Lima

Alianza Lima presentó este lunes 13 su nueva camiseta denominada 'La Morada' que vestirá el plantel desde octubre.

Nueva piel. Como todos los años, Alianza Lima volvió a presentar para todos sus hinchas la camiseta que usará en octubre en honor al Cristo Morado y, precisamente, ha llamado a esta indumentaria 'La Morada'. Así, como lo vino anunciando mediante sus redes sociales, el cuadro de La Victoria dio a conocer el modelo de dicha prenda que vestirá el plantel este 2021. Sin embargo, hay una interrogante entre los fanáticos es el precio: ¿cuánto costará tenerlo?

Pues bien, como se sabe Nike es la encargada de vestir al club y fueron ellos quienes hicieron el modelo de este año. En su página y así como en otras tiendas donde se venden las camisetas se puede apreciar que 'La Morada' tiene un costo de 229.90 soles, que es el mismo valor que tiene la camiseta oficial y alterna. Así, para poder adquirirla desde las redes de Alianza Lima compartieron un link donde acceder.

En cuanto a las caracteristicas se supo que "está hecha con, al menos, un 75% de fibras recicladas, lo que reduce los residuos y nuestra huella de carbono". Y además, la que se ha puesto a la venta no tiene sponsor solo lleva el escudo del club y el logo de Nike. Finalmente señalaron que "posee tecnología Dri-FIT para secar, absorber el sudor y que fue confeccionado con tejido Nike Breathe que facilita la transpirabilidad".

En cuanto a lo deportivo es preciso señalar que Alianza Lima sigue como líder de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson tras vencer a Binacional por 3-2 en la última fecha del torneo. Ahora, deberá enfrentar a Cusco FC en la jornada 11 que empezará a disputarse desde este viernes 17 de septiembre.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO. Foto: Twitter Alianza Lima