Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Aldair Fuentes ficha por el Fuenlabrada de la Segunda División de España

Aldair Fuentes dará el gran salto a Europa a sus cortos 22 años.

Actualización
Aldair Fuentes llegaría al Fuenlabrada de la Segunda de España. Foto: Andina
Aldair Fuentes llegaría al Fuenlabrada de la Segunda de España. Foto: Andina

Aldair Fuentes dará el gran salto a Europa a sus cortos 22 años.

¡Da el gran salto a Europa! Buenas noticias llegaron en este arranque de fin de semana a tiendas 'blanquiazules' y es que según la edición digital del diario AS de España, el volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes, está cerca de firmar contrato con el Fuenlabrada de la Segunda División de España.

Las virtudes del mediocampista de 22 años habría convencido al cuadro 'azul', quien tendría su primera experiencia en el exterior desde que debutó oficialmente en Primera por el año 2017 donde además se coronó campeón con camiseta 'íntima'. 

Asimismo, según información dada por 'Radio Ovación', los ingresos que podrían obtener al cerrar las negociaciones con el equipo español sería alrededor del millón de dólares.

Por otro lado, Alianza transfirió el 75% del pase del mediocampista nacional, quedándose con el resto en caso exista una futura negociación lo que indudablemente sería perfecto para las arcas de la institución 'blanquiazul'.

Dicho esto, de confirmar la noticia el propio club; Aldair Fuentes sería el segundo peruano en jugar en el Fuenlabrada de la Segunda de España pues, como se sabe el delantero Jeisson Martínez radica en dicho equipo desde la temporada pasada donde estuvo cerca de lograr el ascenso.

Aldair Fuentes junto a su representante Elio Casareto tendrían planeado viajar este sábado al mediodía a España para cerrar el contrato (que será por cinco años), pasar los exámenes médicos y finalmente ser presentado como nuevo fichaje del Fuenlabrada, que se alista para el próximo inicio de LaLiga SmartBank.

@kevin23pacheco

Tal cual lo adelantó el b...

Ver tweet completo

Club confirma noticia:

@ClubALoficial

¡Canteras????de exportaci...

Ver tweet completo