Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Emanuel Herrera: "Me gustaría retirarme en Perú"

Emanuel Herrera se refirió a su presente con Sporting Cristal.

Actualización
Emanuel Herrera es el goleador actual de Sporting Cristal. Foto: Twitter Sporting Cristal
Emanuel Herrera es el goleador actual de Sporting Cristal. Foto: Twitter Sporting Cristal

Emanuel Herrera se refirió a su presente con Sporting Cristal.

Sporting Cristal vive un gran momento en la Liga 1 tras sumar tres partidos invictos en este reinicio del torneo. Justamente, uno de los jugadores que ha mostrado buen performance es Emanuel Herrera, quien lleva cinco goles en esta temporada y es el máximo goleador del conjunto 'rimense'.

En una entrevista con Movistar Deportes, el atacante argentino dejó en claro ciertas cualidades que debe tener un delantero y lo bien que le hizo a él y al club la para por cuarentena.

"Yo creo que el delantero tiene que tener un poco de suerte para que la pelota lo busque. Tiene que ser optimista y estar en el momento indicado. Tuvimos un año complicado con el club. Esta para de la cuarentena nos ha venido bien para conocer más la propuesta de Mosquera y qué es lo que quiere con nosotros. Me ha ayudado mucho en mi lesión de la rodilla. He mejorado en muchos aspectos de mi cuerpo", declaró Emanuel Herrera.

Por otra parte dejó en claro que siempre busca las pelotas paradas cuando se siente concentrado y seguro de anotar a portería rival. Asimismo, reafirmó su compromiso con Sporting Cristal y el deseo de retirarse en el cuadro 'celeste'.

"Siempre me ha gustado patear tiros libres y penales. Lo hago cuando me tengo fe y cuando siento la comodidad que necesito. Por ahora vamos bien. Por ahora me gustaría retirarme en Perú. Pero vivo más el día a día, disfruto mucho estar en Sporting Cristal. Es difícil encontrar un club donde un jugador se siente cómodo", agregó.

Finalmente, dejó un mensaje al hincha 'celeste' en esta época de crisis sanitaria. Desea que sigan alentando de casa, ya que ellos darán lo mejor de sí en esta temporada.

"Quiero decirle a los hinchas de Cristal que alienten desde casa. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha y que esperamos darles muchas alegrías este año", finalizó.

 

@MovistarDeporPe

9? #EmanuelHerrera: "Por ...

Ver tweet completo