Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: Alexander Succar sufrió desgarro y será baja en el equipo 'crema'

Alexander Succar será una gran baja en el ataque de Universitario para las siguientes fechas.

Actualización
Alexander Succar será baja dos semanas en Universitario. Foto: Prensa FPF
Alexander Succar será baja dos semanas en Universitario. Foto: Prensa FPF

Alexander Succar será una gran baja en el ataque de Universitario para las siguientes fechas.

No todas son buenas noticias en Universitario de Deportes, que si bien se encuentra como líder solitario de la Liga 1 Movistar; tendrá una baja confirmada en el equipo para la próxima fecha (10). En ese sentido, este miércoles el club 'crema' comunicó que Alexander Succar sufrió un desgarro en el muslo posterior derecho.

El delantero tuvo que ser reemplazado en la jornada anterior frente a Cienciano y aparentemente no se trataba de algo táctico netamente, sino que esta ya dejaba sensaciones de lo que terminó por confirmarse.

"El día lunes 31 de agosto, durante el partido ante Cienciano, Alexander Succar presentó una molestia en la región posterior del muslo derecho. Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador por el departamento médico del Club, el diagnóstico es el siguiente: desgarro del muslo posterior derecho (músculo del bícep femoral)", infórmó la institución 'merengue' en sus redes.

El técnico argentino Ángel Comizzo y el equipo esperan la recuperación del joven atacante, quien por lo menos estará ausente las próximas dos semanas. Lo que sí es seguro, es que no estará para el duelo contra Alianza Universidad por la fecha 10 del Apertura.

Cabe resaltar, que Succar no pudo terminar el duelo ante el 'Papá' y tuvo que ser sustituido en el minuto 61 por el uruguayo, Jonathan Dos Santos, quien finalmente sería clave con dos dianas.

Universitario de Deportes, líder con 19 unidades, se prepara en tanto para el siguiente partido frente a Alianza UDH de Huánuco que le pisa los talones con 18 puntos. La cita está programada para el lunes 7 de setiembre en el Estadio Nacional, desde las 13:15 horas.

@Universitario

???? Parte Médico del jug...

Ver tweet completo