Liga 1

Alianza Lima| Alexi Gómez reveló el porqué fichó por los 'íntimos' pese a su pasado en Universitario

El volante de Alianza Lima, Alexi Gómez, dio detalles de cómo se dio su llegada a la Victoria pese a su pasado 'crema'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima, Alexi Gómez, dio detalles de cómo se dio su llegada a la Victoria pese a su pasado 'crema'. 

¡No se le hizo tan difícil! A inicios de la temporada la polémica se ató en Alianza Lima, pues, un ex Universitario de Deportes (rival de toda la vida) llegaría a tiendas ‘íntimas’ para demostrar todo su talento y por ende contribuir para que la consigna de un nuevo título nacional se diera.

Nos referimos al volante Alexi Gómez, quien en su momento fue cuestionado por su pasado ‘crema’ y que en una nueva oportunidad, tendría que hacer lo propio por el ‘compadre’. En esa línea, este último miércoles la popular ‘Hiena’ reveló qué motivos pesaron para que la decisión de llegar a la Victoria se diera sin problema alguno. 

"Lo primero que pasó por mi cabeza fue estar en un equipo grande y de Lima. Iba a jugar Copa Libertadores. No fue tan difícil. Solo era ajustar los detalles", sostuvo Gómez en entrevista con el periodista César Vivar. 

En tanto, al ser consultado por qué personaje se anima a verlo en una faceta de presidente del club ‘blanquiazul’ (entre André Carrillo y Christian Cueva), eligió a la ‘Culebra’.

Asimismo, el futbolista de 27 años tuvo que elegir entre, ¿perder una final con el rival de toda la vida o descender? A lo que Gómez sostuvo: "Tú puedes perder una final pero al otro año tienes la oportunidad de volver a pelearla. Pero si desciendes, tienes dos problemas: tienes que ascender y luego pelear para volver a jugar una final. Por eso prefiero perder una final", agregó.

Como se sabe Alexi Gómez defendió la camiseta de Universitario en durante dos etapas del 2013 al 2014 y 2016-2017. No obstante, llegó a pedido de Pablo Bengoechea, proveniente de Melgar, a lo que rápidamente se fue encariñando con los ‘colores’ y lo ha demostrado en sus redes sociales. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com