Liga 1

Alianza Lima| Reimond Manco sueña con retirarse en el club 'íntimo'

Reimond Manco sabe lo que es jugar por Alianza Lima, club donde debutó y en el que desea también retirarse.

Actualización
Reimond Manco debutó en Alianza Lima en el 2007. Foto: Andina
Reimond Manco debutó en Alianza Lima en el 2007. Foto: Andina

Reimond Manco sabe lo que es jugar por Alianza Lima, club donde debutó y en el que desea también retirarse.

El delantero Reimond Manco cada vez que puede pregona el amor que siente por Alianza Lima, club que lo formó y con el que le gustaría retirarse, pero está seguro de que eso sucederá sólo si el fútbol y el tiempo se lo permiten.

Manco, quien salió al estrellato con la selección peruana Sub-17 denominada los "jotitas",  dio a conocer que el momento más feliz de su vida fue cuando defendió la camiseta de 'íntima'.

"Alianza es el club de mis amores, yo me voy a retirar de fútbol y voy a seguir yendo a ver a Alianza al estadio. Fue el club que me dio la oportunidad de ser alguien en la vida, de mantener a mi familia. Lo que se vive ahí dentro es increíble, por eso se llaman los íntimos. El tiempo y el fútbol decidirán si volveré a Alianza. La etapa más feliz de mi vida, personalmente hablando ha sido vistiendo la camiseta de Alianza", aseguró Manco en Movistar Deportes.

El jugador de 29 años, quien milita en el Deportivo Binacional, dijo que el tema de la Selección Peruana no está cerrado para él y que aún tiene las ganas de ser convocado por Ricardo Gareca, pero cree que "ahora están los que deberían estar".

"Siempre uno quiere estar en la selección. No siento que tenga alguna deuda con ella, pero si me preguntan si me gustaría estar, obviamente que sí. Actualmente creo que están los que deberían estar, los que el profe decide. No he pedido selección nunca y tampoco lo haré, hacer eso es bajo", culminó.

Reimond Manco fue una de la promesas más importantes del fútbol peruano, pero no pudo consolidarse debido a los actos extradeportivos. 

Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com