Liga 1

Luis Ramírez: "Yo no continúo en Alianza por una decisión de adentro”

El actual volante de Sport Boys se convirtió en uno de los jugadores más queridos de Alianza en los últimos años.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El actual volante de Sport Boys se convirtió en uno de los jugadores más queridos de Alianza en los últimos años.

Aunque fue resistido al inicio, Luis “Cachito” Ramírez supo ganarse el cariño de la hinchada aliancista. Su jerarquía, habilidad con el balón y capacidad para aparecer en partidos importantes, hicieron de Ramírez un jugador trascendental para Alianza Lima en los 4 años que vistió la “Blanquiazul”, logrando 2 subcampeonatos y un título nacional de la mano de Pablo Bengoechea. Sin embargo, no todas las historias tienen un final feliz, y el caso de Ramírez en Alianza no es la excepción.

La salida de “Cachito” causo la tristeza de gran parte de la hinchada “Grone” que reclamaba su renovación, renovación que nunca se llegó a dar. Por tal motivo Ramírez declaró y aclaró su salida del club intimo mediante una comunicación con ESPN, en la que asegura que su intención era quedarse en Alianza Lima, pero que las cosas no se dieron como esperaba.

"No me voy porque realmente me haya querido ir. Realmente siempre me sentí muy bien en Alianza, son cosas del fútbol, pero no me gustó la manera (de irme), la verdad. Eso lo dice la gran mayoría de jugadores cuando salen de un club, son pocos los que dicen me fui bien", comentó Ramírez

"Yo no continúo en Alianza por una decisión de adentro (dirigencial). Había dos grupos, uno que me quería y otro que no, y al final se tomó la decisión de que no siga", agregó.

Ramírez expresó su agradecimiento al club por los años y alegrías vividas, sin embargó, disparó contra parte de la dirigencia “Intima”.  "Lo que sí me sorprendió es que del grupo que no me quería era gente que pensaba que sí (me quería). Pero como siempre digo, no espero nada de nadie. Lo tomé como tal y mi vida continúa".

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.