Liga 1

Aldair Rodríguez: Jugador ya piensa en su salida de Binacional

El delantero de Binacional ha sido de interés por el Fenerbahce de Turquía.

Actualización
Aldair Rodríguez puede dar el salto a Turquía con Fenerbahce. Foto: EFE
Aldair Rodríguez puede dar el salto a Turquía con Fenerbahce. Foto: EFE

El delantero de Binacional ha sido de interés por el Fenerbahce de Turquía.

Aldair Rodríguez es uno de los delanteros más destacados en el fútbol peruano. Su performance en el 2018 valió para que el Binacional logré alzar su primer título nacional en toda su historia. No obstante, los temas internos con el club, actualmente, no es del total agrado para el atacante nacional.

La crisis sanitaria afectó considerablemente al balompié peruano, dejando una inestabilidad económica en varios clubes de la Liga 1. Sin embargo, las diversas directivas han visto la manera de apoyar a cada uno de los jugadores en esta inestabilidad deportiva, lo cual no ha sido reflejado en el "Poderoso del Sur".

Esto llevó a que Aldair Rodríguez, uno de los referentes del cuadro de Juliaca, tenga en mente irse del equipo en plena crisis sanitaria. Más aún, cuando hay la posibilidad de que pueda dar el salto a la liga de Turquía con el club Fenerbahce. El mismo jugador desconoce sobre ese interés, pero dejó claro que ya tiene en mente su salida de Binacional.

"No sé nada del tema de Fenerbahce, eso lo ve mi representante, yo estoy siguiendo con los entrenamientos. Si no se da mi salida al extranjero, podría darse algo de la capital. Estoy analizando seriamente mi salida de Binacional, la relación con los dirigentes no es tan buena", manifestó Aldair Rodríguez a Radio Ovación.

Ya se verá qué decisión toma el delantero peruano, quien es observado por el mismo Ricardo Gareca como una de las opciones para reemplazar a Paolo Guerrero.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com