Peruanos en el Exterior

Aldair Rodríguez llegó a un acuerdo de palabra con Fenerbahce de Turquía

Fenerbahce sería el destino de Rodríguez para esta temporada.

Actualización
Aldair Rodríguez tendría su primera experiencia en el extranjero a sus 25 años. Foto: Facebook Club Deportivo Binacional
Aldair Rodríguez tendría su primera experiencia en el extranjero a sus 25 años. Foto: Facebook Club Deportivo Binacional

Fenerbahce sería el destino de Rodríguez para esta temporada.

¡Da el gran salto! El mal momento que vive Binacional en la Liga 1 no ha sido, al parecer, problema para los jugadores en particular que han pasado por el ‘Poderoso del Sur’ en las últimas temporadas. En ese ámbito el delantero Aldair Rodríguez es uno de ellos, ya que aparentemente tiene opciones de sumar su primera experiencia en el extranjero, jugando por el Fenerbahce de Turquía. 

El equipo en mención es uno de los grandes y más tradicionales de Europa por lo que la llegada del atacante nacional sería importante. De esa manera, de acuerdo al portal ‘Ajansspor’, Fenerbahce puso la mirada en el delantero por sus principales características de juego: fuerza y potencia. Suficiente para convencer al club turco quien quiere hacerse de sus servicios por dos temporadas, con opción a ampliarlo por un año más.

A ello habría que sumarle que el costo y salario por el futbolista no serían en el papel un problema que trunque la operación.

Bajo el mismo panorama, según RPP Noticias, el interés del club por Aldair Rodríguez  es concreto, esperando llegar a un acuerdo, pese a estar con contrato en el 2020 con Binacional. El fichaje es solo cuestión de días para el también excanterano de Alianza Lima.

Con 25 años de edad, Aldair Rodríguez que ha venido en ascenso en cuanto a su nivel y carrera profesional, podría dar el gran salto al Fenerbahce que en la actualidad se ubica en el sétimo puesto de la Liga de Turquía, con todavía siete fechas para que finalice la temporada. 

@ajansspor

???? Fenerbahçe, Perulu g...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.