Liga 1

Sport Boys, Cusco FC y Atlético Grau se sometieron a pruebas moleculares de Covid-19

Clubes continúan con las pruebas moleculares de Covid-19.

Actualización
Sport Boys fue uno de los clubes que pasó pruebas moleculares. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Sport Boys fue uno de los clubes que pasó pruebas moleculares. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Clubes continúan con las pruebas moleculares de Covid-19.

¡Continúan las medidas! Como parte de que se reanude en los próximos días los entrenamientos en los clubes de la Liga 1, este sábado tal cual se tenía planificado, los equipos continuaron con las pruebas moleculares de Covid-19, con el fin de prevenir y llevar de manera exitosa la vuelta del fútbol en Perú. 

De esa forma, fueron Sport Boys y Cusco FC los que se sometieron a estar pruebas para descartar la terrible enfermedad que viene azotando al mundo entero.

Cumpliendo lo programado ...

Ver tweet completo

“Cumpliendo lo programado por la FPF, el plantel de futbolistas y comando técnico del Sport Boys se presentó a pasar la pruebas moleculares para descarte de #COVID19 en las sedes administrativas del club en el distrito de San Miguel”, fue e anuncio de la Liga 1.

Agregó: “En el Complejo Deportivo de Oropesa, los futbolistas de  Cusco FC también llevan a cabo las pruebas moleculares para prevenir el COVID-19 y quedar a punto de reactivar los entrenamientos con miras al reinicio de la Liga 1 Movistar”.

De parte de los ‘rosados’, jugadores como el defensa Paolo de la Haza fueron los que estuvieron a disposición de los médicos que dispone el Ministerio de Salud (MINSA). En tanto que por los del Cusco, figuras como el argentino Alfredo Ramúa y Jean Tragodara también cumplieron con las medidas de bioseguridad.

En el Complejo Deportivo ...

Ver tweet completo

Como se sabe, otro de los cuadros que también se sometió este fin de semana a esta prueba de descarte fue el Atlético Grau de Piura, que busca retomar los entrenamientos y poder iniciar con los trabajos, considerando a su reciente jale Reimond Manco.

Dicho esto, son siete los equipos los que han pasado por las respectivas pruebas moleculares de descarte por coronavirus. A los antes mencionados, iniciaron la San Martín, Alianza Universidad, César Vallejo y FBC Melgar. Por otro lado, el próximo lunes 22 será el turno de Universitario de Deportes.

Esta mañana, los jugadore...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com