Liga 1

San Simón se ofreció para disputar amistoso ante Sporting Cristal este domingo

Mediante sus redes sociales el equipo de San Simón se ofreció como rival de Sporting Cristal en el día de la 'Raza Celeste'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante sus redes sociales el equipo de San Simón se ofreció como rival de Sporting Cristal en el día de la 'Raza Celeste'

Sporting Cristal anunció de forma pública que su encuentro frente a Emelec que se iba a realizar el día domingo por la ‘Raza Celeste’ se cancelaba, por lo que se encontraban buscando un nuevo rival para enfrentar ese día. Lo curioso del caso es que el equipo de San Simón no dudó un solo momento en ofrecerse para poder disputar este duelo que está programado para jugarse en el estadio Alberto Gallardo.

“Señores Sporting Cristal venimos entrenando desde el año pasado y nosotros mismos somos para hacerles la fiesta en la Noche de la Raza Celeste. Les auguramos una gran asistencia en las tribunas y un gran movimiento en redes sociales”, escribió el club San Simón mediante su Twitter.

Cabe mencionar que el cuadro de San Simón es actualmente dirigido por el periodista Alberto Beingolea, además de que se están preparando de la mejor forma para poder disputar la Copa Perú, con la idea de volver al fútbol profesional luego de cinco largos años cuando perdieron la categoría.

Con respecto al encuentro amistoso de Sporting Cristal y Emelec este se cancela debido a un incumplimiento en el contrato, puesto que en ningún momento se le había notificado a la dirigencia ‘celeste’ que un hincha iba a ingresar en este partido, por lo que generó un gran malestar en los futbolistas que estuvieron en cancha, así como también al comando técnico que no le gustó para nada el actuar del club ‘eléctrico’.

Este hincha se trata de Daniel Nieto, quien tuvo la fortuna de ganar un reality que tendía como premio cumplir el sueño de este aficionado, el cual pudo vestir los colores de su equipo favorito y saltar al gramado de juego en la presentación de Emelec, también conocida como la ‘Explosión Azul’.

En cuanto al resultado Sporting Cristal sufrió mucho las bajas que ha tenido en los últimos días, pues cayó goleado por 3-0 frente a Emelec en Guayaquil. El cuadro de Mariano Soso fue superior en gran parte del encuentro, por lo que el entrenador Alexis Mendoza tendrá que hacer un gran trabajo para poder tener listo a su equipo para el inicio de la Liga 1 que se dará a mediados de febrero.

@San_Simon_1983

Señores de @ClubSCristal:...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com