Liga 1

Abono Crema 2019: ¿cómo comprar entradas para los partidos de Universitario de Deportes en Joinnus?

Universitario de Deportes puso a disposición de sus hinchas los abonos para los 17 partidos que jugará de local en la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes puso a disposición de sus hinchas los abonos para los 17 partidos que jugará de local en la Liga 1.

El club Universitario de Deportes inició la venta de abonos para la temporada 2019, los mismos que pueden adquirirse de manera exclusiva en Joinnus. Los hinchas pueden comprar entradas para los 8 partidos de local del Torneo Apertura, o para los 17 partidos que jugará en el Monumental durante por la Liga 1.

Es importante precisar que los eventos incluidos en los abonos están sujetos a cambios de lugar y fecha, según calendario de la Federación Peruana de Fútbol, y los hinchas no tendrán derecho a reembolso o devolución por entradas adquiridas, salvo caso fortuito o fuerza mayor.

Por otro lado, cada entrada tendrá el nombre y DNI de la persona que hará uso de la misma, pues al momento de ingresar al estadio se cotejará los datos personales del boleto con el DNI físico de la persona.

La lista de precios de los abonos para el Torneo Apertura (8 partidos) es la siguiente:

  • Abono Occidente Apertura: S/ 340
  • Abono Oriente Apertura: S/ 238.00
  • Abono Norte Apertura: S/ 136.00

Mientras que para toda la Liga 1 (17 partidos), los precios por cada abono son los siguientes:

  • Butacas Negras Anual: S/ 1,428.00
  • Abono Occidente Anual: S/ 595.00
  • Abono Oriente Anual: S/ 417.00
  • Abono Norte Anual: S/ 238.00

Si decides comprar un abono para los partidos de Universitario de Deportes, las entradas te llegarán al correo con el cuál realizaste tu compra, siempre y cuando hayas verificado el mismo al momento de registrarte en Joinnus.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com